4 Consejos para ayudar a organizar una pequeña cocina

por admin el 12/02/2010
Cocina,Espacios,Estilos,Moderno

¿Su cocina parece pequeño y estrecho? ¿Te resulta difícil de almacenar tus productos y posicionar todos tus electrodomésticos? Aquí están algunas ideas sobre cómo resolver los problemas de almacenamiento que acompañan a una pequeña cocina.

1. Sacar lo que no usa:

¿Es usted de los que se aferran a elementos que ya no se usan o están dañados?.

Para sacar el máximo provecho de un pequeño espacio en la cocina, usted primero tendrá que tomar conciencia de que se necesita deshacerse de tal “bulto”.  Así que deshágase de los elementos que ya no usa, recuerde que el sacrificio lo vale (es como el juego de ajedrez).

Usted se sorprenderá de la cantidad de espacio que se abren cuando te deshaces de cosas que rara vez o si alguna vez uso. Para ganar espacio los utensilios para cocinar y agarraderas deben ser almacenados cerca de la estufa. Sus platos, vasos y cubiertos deben ser almacenados en las proximidades de sus artículos y los alimentos deben ser almacenados separados de estos elementos. (es una manera de organizarse y tener todo a la mano).

2. Los armarios:

Sus gabinetes de la cocina serán el aspecto más importante de ahorro de espacio de almacenamiento. Hay una variedad de herramientas que pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su espacio de gabinete.

Hay cosas que no se utiliza a menudo como el servicio de platos y ollas grandes, donde podríamos dejarlos en los estantes más altos para dejar más espacio y en la parte baja tener las cosas que se utilizan con mayor frecuencia.

3. De espacio de almacenamiento a sus aparatos electrónicos:

Hay más espacio para los dispositivos electrónicos, usted puede encontrar por ejemplo a hornos de microondas y tostadora que se puede establecer por encima de la estufa y por debajo de los gabinetes. Esto libera el espacio contra lo que puede ser mejor utilizado como área de trabajo.

Hay muchos productos que son fabricados específicamente para los espacios pequeños de cocina, vea en el mercado lo que está disponible. Hay incluso unidades de lavado de vajilla que vienen ahora con un fregadero.

4. Cuelgue las Ollas:

Hay muchas unidades que se puede colgar en la parte alta, esto para que usted pueda guardar sus ollas y sartenes ello es muy útil ya que podría aprovecharse mejor a la hora de tener mayor espacio. Esto no sólo es una opción práctica, sino una opción atractiva.

El hecho de que su cocina sea pequeña no significa que usted tiene que tener sus cosas apretadas. Ponga un poco de su imaginación, creatividad y averigüe las mejores opciones de almacenamiento para el espacio que tiene y su cocina aparecerá más grande que antes.

Llegaron buscando:

  • cocina pequeña
  • como organizar una cocina pequeña
  • organizar cocina pequeña
  • como ordenar una cocina pequeña
  • Como organizar los gabinetes de la cocina
  • cocina minimalista pequeña
  • ideas para cocina pequeña
  • ideas para organizar la cocina
  • ideas para una cocina pequeña
  • mejor salon de fiesta

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: