5 Consejos para comprar luces del baño

por admin el 16/11/2010
Baño,Espacios,Estilos,Házlo tú mismo,Iluminación,Moderno,Recursos

Si usted está renovando su hogar o va a mudarse a un nuevo hogar, debe saber que la iluminación es un aspecto crucial para el diseño del hogar. Esto es algo que la mayoría de la gente tiende a pasar por alto, pero la iluminación sirve para fines muy funcionales, así también como la función de añadirle detalles estéticos a diferentes ambientes de su casa, incluso.

Hoy en día hay cientos de tipos de luces de baño disponibles en el mercado, pero elegir el correcto implica la planificación antes de tiempo. La elección correcta de las luces también hacen que su cuarto de baño sea mucho más funcional y hace sus tareas mucho más fácil.

Cuando usted comience su proyecto para instalar luces para su baño, lo primero que debe tener en cuenta es su presupuesto. Para ello hay una multitud de opciones en el mercado, hoy en día hay de diversos estilos tanto para lámparas y bombillas que vienen en versiones de lujo, así como las económicas.

Si usted es el tipo de persona que entra y sale del cuarto de baño, o es de las personas que le gusta mimarse y pasar una hora o dos para un baño caliente, la elección de las luces adecuadas para su cuarto de baño, harán una gran diferencia en el estado de ánimo de este ambiente y a demás de darle  una mayor utilidad en general.

Una vez que usted haya decidido el presupuesto para las luces de baño, lo siguiente es tomar pauta de cada cosa, para ello les tenemos algunos consejos para ayudarle a comprar y decorar:

1.Primero que nada, estudie y aproveche al máximo la luz del día antes de comprar cualquiera de las luces del baño. Esto reducirá significativamente sus costos de electricidad y los costos de iluminación (las ventanas son el punto clave aquí). Si sigue la planificación, es posible que desee incluso maximizar aun más la luz del día en su cuarto de baño.

2. Para el área de tocador, es posible que desee elegir luces del baño que le permitan varios niveles de brillo durante el día. Por ejemplo, durante el día para la aplicación del  maquillaje esta se empleara con una luz menos brillante, siendo de mayor luminosidad durante la noche, para lo cual unas luces instaladas en la pared son lo ideal.

3. Las luces montadas en el espejo del cuarto de baño puede reducir las sombras producidas por focos de halógeno. También le ayudará a tomar una buena mirada para aplicarse maquillaje, afeitarse, o para lavarse su cara.

4. Si usted ya tiene un plan de diseño para el baño, vea el número de luces del baño que necesita para las diferentes áreas. Si lo desea, puede implementarle luces empotradas para la bañera, además las luces empotradas le ayudaran a encontrar la ropa más fácilmente en su armario. Dependiendo de la distancia de una zona a otra, también puede optar por combinar el uso de luces o poniendo una sola gran luz de lámpara que se instale de manera eficiente a un determinado espacio. Para los grandes baños, el techo es vital para la instalación de accesorios de luces con diferentes matices, estas de manera significativa pueden aclarar cada área que necesite.

5. Escoja el tipo correcto de las luces del baño para cada sección de su cuarto de baño. Desde las luces de lámpara, la de pared o las luces empotradas en el techo, tenga en cuenta que cada una tiene sus propios beneficios. Por ejemplo, el área de la ducha funciona mejor con luces empotradas con el fin de ocupar menos espacio y la luz de un área más grande, mientras que para las áreas donde se maquilla se puede utilizar las luces de bollo para el espejo.

Manos a la obra que llego la hora de implementar su baño!

Llegaron buscando:

  • espejos para baños con luces
  • iluminacion para baños
  • como instalar la luz en el espejo del baño
  • Luces de baño en leormerlyn

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: