Cómo decorar el cuarto de baño

por admin el 23/10/2009
Baño,Clásico,Espacios,Estilos,Revestimientos

Baño

Como regla general, el baño es el primer sitio que visitamos la casa temprano en la mañana y la última antes de irse a la cama. Es un espacio privado y reservado, pero es también un pequeño refugio donde relajarse y tratar de pasar unos minutos de relajación en el final de un día agotador. Para ello no podemos dejar de que se convierta en una división olvidada, más bien ocupar y hacer de éste uno de los espacios más íntimos y agradables en su casa.

Puntos a tomar en cuenta:

* El baño es en la mayoría de los casos, es la división más pequeña de la casa y, por tanto, uno de los más desatendidos. Sin embargo, si lo piensas, realmente puede traer algunas ventajas: Haga del baño un espacio más fácil y menos costoso para decorar o redecorar.

* Como con cualquier área de la vivienda, el baño también puede tener su propio diseño: Puede ser inspirados en lo rústico, antiguo, minimalista. La imaginación no tiene límites! Si elige un diseño, puede resultar más fácil elegir el resto de materiales, colores y accesorios.

* En cuanto a las paredes: pintar, poner baldosas, mármol, chip o tapiz sintético. Tenga en cuenta que los colores más claros dan mayor alcance a un espacio pequeño. Si, por el otro lado, el baño es grande y quieren darle un ambiente más confortable, su elección debe recaer en los colores más oscuros. Antes de tomar una decisión final de terminar sus paredes, asegurarse de que el material elegido sea el adecuado para el baño, que sea resistente al agua, humedad y otros productos.

* Elija convenientemente sus lavabos, bañeras, grifos, duchas, toalleros, armarios y tiradores de las puertas, esas decisiones son también muy importantes, porque una vez instaladas es más incomoda reemplazarla. Además de ser costoso el material sanitario, serán más difíciles de reemplazar, visite las tiendas especializadas para satisfacer la amplia gama de productos que normalmente se proporcionan.

Ya regresaremos con la segunda parte…

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: