Consejos para la decoración de las habitaciones de un preescolar

por admin el 07/06/2009
Dormitorio,Espacios

Decoracion de habitaciones del infante

La decoración con bajo presupuesto siempre puede ser un reto, pero de ninguna manera impedirá dejar una hermosa habitación en la mayor medida cuando se trata de nuestros pequeños. Afortunadamente, hay algunas ideas que usted puede hacer hoy de su hijo en edad preescolar y mantener los costos tan poco como sea posible. Bien comencemos con los puntos a tratar.

1. Pintar la habitación de un maravilloso color de ensueño calmante. Colores manzanas verdes, amarillos y los de tonos suaves son ideales para un joven en su lugar de descanso. Si usted lo hace de los colores muy brillantes, afectará a su capacidad de descanso y serán demasiado estimulante.  Usted puede recoger un galón de pintura de calidad de su tienda de descuentos del cual debe cubrir la media habitación, y hacer un rápido y dramático cambio en sólo un par de horas.

2. Consigue tecnopor de diferentes colores y recortar las formas de acuerdo con el tema de su habitación. Corte con cuchillas fácilmente, y escoja colores brillantes, como una caja de lápices de colores. Por ejemplo, si su hijo ama los trenes y aviones, recorte los trenes y aviones. Para que aprender a leer el alfabeto, letras del abecedario que lo complemente. Es rápido y barato. Ellos estarán encantados.

3. Compra algunos de los marcos baratos, quite el vidrio de seguridad, y coloque fotos de tu familia, tu querida mascota, o incluso sus propios dibujos en un lugar especial!

4. Escoja una pintura para que coincida con el cuarto. Esto hace una gran mesa de arte para los niños. Usted se sorprenderá cuánto tiempo pasan los niños siendo creativos sólo teniendo los materiales disponibles a la hora de instar a la creatividad. Los colores influyen en el estado de ánimo de todas las personas, ya es un hecho comprobado.

5. Por último, ten un pequeño rincón de libros para tu pequeño. Incluso si no son de lectura, sin embargo, cada niño debe tener la oportunidad de pasar el tiempo con los libros, reviviendo las historias que se les lea una y otra vez.

O repisas para armar o esos pequeños módulos de madera para libros de pequeño tamaño, esto para que esté fácil alcance de la mano de nuestros niños.

Sólo unos pocos proyectos rápidos puede animar la imaginación de su hijo en los próximos años!

Llegaron buscando:

  • DECORACION DE COMEDOR PARA PREESCOLAR

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: