Convierta sus muebles viejos en moda actual

por admin el 22/01/2011
Cocina,Comedor,Dormitorio,Espacios,Estilos,Házlo tú mismo,Moderno,Otros espacios,Recursos,Salón

En caso de que quiera mantener sus muebles viejos, esto no es tan difícil como usted piensa. Hay ideas sorprendentes que pueden convertir la decoración de su hogar en un oasis de época, hecho con estilo y con un toque antiguo.

El llamado futurismo retro es ahora lo moderno y la mayoría de los diseñadores están tratando de crear muebles de estilo antiguo que representen una nueva forma. Usa tu imaginación y lleva una nueva vida en la decoración de tu casa con muebles antiguos,  esto seguramente se actualizará en el interior de toda la casa.

Aquí están algunas ideas de cómo hacerlo, con el fin de crear muebles que se adapten a su nueva atmósfera puesta en su hogar:

– Usted necesitará reactivar sus muebles de antaño conveniente para ello utilizara pintura, pintura metalizada y una brocha.

-Cree un contraste con la pintura, por ejemplo puede pintar sólo las piernas de la mesa de noche o la cabecera con pintura metalizada. El azul es también una opción, especialmente si el mobiliario es de color negro. No es una idea increíble para decorar la vieja mesa.

– Asegúrese de que la mesa tenga un marco de madera y elija una pintura que le dé totalmente un contrastante, (elija dentro  de la paleta de colores).

– En caso de que necesite una nueva mesa para la cocina, no tendrá la necesidad de comprar una. Simplemente tome su mesa vieja y transfórmela en una mesa de cocina moderna. Elija un color audaz como el naranja y pinte su mesa.

– Con el fin de crear una mesa real de cocina, elija patrones de colores diferentes e inusuales, también puede utilizar una pintura de aerosol, que es la idea muy apropiada para la elaboración de una superficie geométrica sobre la mesa. Por lo general, las pinturas de aerosol son muy buenas para dar formas decorativas de dibujo, así que usted puede pedir uno que se base en las superficies de los muebles antiguos.

Restaure sus muebles viejos en muebles actualizados y además ahorre costos!

Llegaron buscando:

  • ACTUALIZAR MUEBLES VIEJOS
  • como actualizar muebles antiguos
  • convertir un mueble en antiguo
  • ideas para convertir un mueble antiguo en moderno
  • muebles viejos restaurados ideas

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: