Decoración con Flores: Naturales vs Artificiales

por admin el 26/02/2010
Complementos,Estilos,Oriental,Otros espacios,Salón

Habiendo hermosas flores fragantes dispuestas a formar parte de tu exquisita sala de estar, están  no sólo harán que ese espacio de vida sea especial y acogedor, sino también que añadirá  color al ambiente de las áreas a decorar. Recuerde, hay diversas variedades de flores para elegir!

Por ejemplo, puede elegir las flores de seda o flores artificiales para tus arreglos, o por el contrario podría intentar el uso de flores secas, o una combinación de flores secas y flores de seda.

Usted puede elegir las flores frescas también, y yo personalmente preferiría usar estas, ya que desprenden un perfume fresco, y son tan coloridos que no se puede dejar de sonreír cuando se mira a ellas, y cuando se toma la molestia de colocarlas con cuidado y echarle su agua diaria. Esto a continuación, traerá una gran felicidad en su hogar con seguridad!

Para el arreglo un mejor arreglo con flores en su sala de estar, usted podría optar por cualquiera de estas ideas:

Consejos:

Coloque las flores frescas en un florero hermoso. Mantenga el vaso como el centro de la mesa en su sala de estar. Por otra parte, usted podría llenar las flores en un cristal con agua mineral, se verá  precioso fresco, y versátil. Añada unos pétalos de flores frescas en ellos. Incluso podría poner unas velas de colores entre ellas para el efecto, y cuando se enciendan las velas en la noche, usted puede imaginar el ambiente que se han creado, realmente fantástico! Estos son conocidos como “arreglos florales flotantes”, y si usted desea tener un hermoso arreglo de flores flotando en el salón como una pieza central, solo necesitará de tres a cuatro jarrones, de formas descendentes, y con exquisitas flores como las rosas y fresias.

Si prefiere un arreglo de flores grandes en su sala de estar, puede elegir el estilo japonés de acuerdo: Rikka, Nageire, y Shoka.

El Rikka, involucra tres tallos robustos y fuertes como base de la flor.
El Nageire, por otra parte implica el uso de tres ramas que salen de la vasija como una sola unidad. Usted necesitará un recipiente más bien alto para adecuarlo y mucho espacio para mostrar a sus espectadores.
El Shoka, utiliza tres ramas, en el que las flores están vinculadas con soportes especiales.
Recuerde, el hombre ha estado utilizando arreglos florales desde tiempos inmemoriales, y en cada ocasión. Cuando usted guarda un pedazo de la Madre Naturaleza en el hogar con usted, le traerá mucha paz y tranquilidad, después de todo, todos somos una parte de las creaciones sorprendentes de la Naturaleza.

Suerte a todos en su decoración!

Llegaron buscando:

  • areglos decorativos de flor artificial
  • fotos arreglos flora moderno para sala artificiales modernos
  • decoracion estar con flores
  • centros florales artificiales
  • artes florales grandes
  • arreglos para la sala
  • arreglos florales para salas de estar
  • arreglos florales de sala artificiales
  • arreglos florales artificiales para la sala grandes
  • arreglos florales artificiales modernos

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: