Decoración de tendencia bohemia

por admin el 21/06/2011
Baño,Cocina,Comedor,Dormitorio,Espacios,Estilos,Moderno,Otros espacios,Recursos,Rústico,Salón

 

El estilo bohemio chic podría ser muy difícil de definir. Por un lado, se caracteriza por un cierto tipo de simplicidad, pero por otro lado la mezcla y la combinación de los elementos utilizados que son también importantes. Al igual que en cualquier otro caso, el aspecto más importante es usar los elementos correctos en los lugares correctos sin hacer que la habitación parezca abrumadora.

Por ejemplo usted tiene la posibilidad de utilizar un arte y artesanía mesa en el comedor, que esté conectado con la sala de estar. Aquí se puede poner candelabros antiguos y un espejo de estilo vintage. También se puede crear esta mirada con elementos muy modernos.

En muchos casos el color de la habitación también tiene una gran influencia en la atmósfera global. Una habitación gris podría estar lleno de calidez en el caso de que las lámparas sean de color amarillo y hay algunos otros elementos que transmiten este sentimiento, como un sofá de color marrón o mesa de color café.

No hay necesidad de una gran cantidad de accesorios para hacer que su sala se vea más chic. En muchos casos la falta de accesorios determinará la personalidad del espacio, aunque al principio puede parecer el lugar vacío. Por ello, este tipo de estilo no puede ser el más adecuado para aquellos que les gusta tener muchos elementos a su alrededor.

El ambiente bohemio podría ser propuesto por el más mínimo detalle. Por ejemplo, en caso de un comedor la vajilla puede añadirle más personalidad. En estos casos, usted debe olvidarse de la simple vajilla blanca e ir con otros tonos más coloridos, que también le añadan un poco de onda a la sala y traer la vida de regreso en su hogar.

Este estilo necesita una mezcla de clásicos diseños, los elementos de época y el arte contemporáneo son una buena combinación. El estilo bohemio también tiene algunos elementos poco comunes, como los elementos de la naturaleza. En algunos casos se le puede colocar troncos de los árboles en la casa, pero en otros se puede considerar la presencia bohemia para darle acentuación a una fuente de interior.

Nada mejor que darle nuestro pequeño toque de decoración para realzar esta decoración!

Llegaron buscando:

  • comedor bohemio chic
  • decoración bohemia

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: