Decoración económica de estilo vintage americano

por admin el 14/02/2011
Baño,Cocina,Comedor,Dormitorio,Espacios,Estilos,Otros espacios,Rústico,Salón

En caso de que quiera decorar su casa y añadir algunas notas con estilo, una de las opciones es marcando la decoración de su interior en estilo rural. Esta alternativa de decoración para su interior, hará que esta se vea simple, natural y más asequible.

En caso de que su casa sea lo bastante grande, entonces el estilo vintage americano es perfecto para su hogar. Este estilo es famoso por su sencillez, buenas formas, colores naturales y una decoración armonizada.

Por lo general, este es un estilo que se recomienda para una casa de familia, porque es cómodo y acogedor. Comience con la sala de estar, porque es el centro de la casa. En caso de que usted tenga una chimenea, rodéela con bonitas sillas de época y para acentuar este estilo añada tejidos de los “viejos tiempos”. Coloque estos tejidos en el sofá y elija algunas alfombras de época.

Cuando se trata de estilo country (americano), se trata también de madera. No hay que olvidar que este es el material principal, de modo que habrá que hacer una investigación previa en el mercado por algunos muebles antiguos de madera y accesorios antiguos. Luego de comprar estos artículos, usted mismo puede remodelarlo y ponerlos a cada uno en su lugar. Por ejemplo, la cocina puede ser un oasis en un estilo vintage americano, tanto si usted encuentra alguna estantería vieja o coloca una barra de madera. Las pinturas en las paredes también deben ser con marcos de madera, porque es parte de la decoración de todo el ambiente.

Las cortinas deben estar en la gama de colores naturales. Utilice unas mini cortinas y permita que ingrese más luz a su habitación. La decoración de su interior también incluye muchos de libros, así que no dude en ponerse esos viejos libros en los estantes de libros antiguos. El salón es el lugar adecuado para hacerlo. En cuanto a la habitación, usted realmente puede crear un área cómoda mediante la adición de algunos tejidos de algodón y alfombras suaves.

Si las paredes están hechas de piedras, no cambia nada en las paredes. La piedra es otro buen material para las casas de estilo de campo. La decoración toscana es conveniente, ya que contiene gran cantidad de elementos rústicos y accesorios.

Evite artes modernos y trate de equipar su casa más bien con algunos accesorios “primitivos”, como lámpara de noche, espejo de diseño barroco, simples pinturas en la pared o un candelabro colocado en el comedor. Los utensilios de cocina también deben ser parte de la decoración del  estilo vintage americano. Implemente motivos florales y algunos colores como el tierra, verde, limón y azul. Evite combinación de colores brillantes, ya que pueden cambiar la idea de la decoración de estilo vintage americano.

Una casa bien decorada no depende del dinero que se gasta en él, sino depende de los acentos y la combinación correcta!

Llegaron buscando:

  • casas con estilo vintage
  • decoracion americana vintage
  • decoracion country americano
  • decoracion estilo americano
  • salas estilo americano

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: