Decoración en los lugares menos visuales: Pasillos y todos los demás lugares

por admin el 04/01/2011
Espacios,Estilos,Házlo tú mismo,Moderno,Otros espacios,Recursos

Una gran mayoría de gente, a la hora de decorar, tienden a encajar estas a la medida de sus ideas y principios de funcionalidad, para ser utilizado en los grandes espacios dentro de la casa.

Por ejemplo, la gente se centra en la fabricación de baño funcional, pero hay otras áreas menos “visibles” que simplemente tienden a pasar por alto, en espacios de transición, como pasillos y escaleras.

El pasillo no es sino el espacio pequeño y estrecho, en muchos casos no podemos atribuir una función específica, que no sea el lugar donde te quitas los zapatos,  colgar su abrigo o dejar el paraguas al entrar en la casa.

¿Qué pasa si este lugar se le puede adaptar un efecto ligeramente diferente y más centrado?

Todo lo que necesitas es hacer es pensar que este rincón del hogar es adaptable como en las demás habitaciones de la casa.

Si “bonito” es la palabra que usted utiliza para definir la decoración de su casa, está también puede centrarse en la transferencia al pasillo. Añada un espejo en una pared para que aumente la sensación de espacio. En la pared también podemos poner un cuadro puesto con un bordado delicado enmarcado para verse espectacular, además de esto seguro que llamará la atención de la persona que está de paso.

Si el pasillo es cortó y estrecho un gran remedio es realzarlo pintándolo con colores claros para darle una sensación de expansión, el complemento ideal sería con el uso de una iluminación que ponga en relieve sus adornos en esa zona de la casa.

Las escaleras de la casa por su parte pueden albergar un rincón, dado que debajo de ellos también se utiliza para el almacenamiento. Como la belleza está en cuestión es una muy buena idea embellecer su escalera con macetas.

Simplemente tome un respiro y vea estos lugares como parte integrante de la decoración de su hogar!

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: