Diferentes tipos de Puertas de Garaje: Consejos y Usos

por admin el 05/12/2009
Bricolaje,Espacios,Estilos,Moderno,Otros espacios

Diferentes tipos de Puertas de Garaje

El garaje es una de las partes más importantes de la casa. El garaje ha adquirido tanta importancia, porque es el lugar donde se guardan los vehículos y las herramientas. Por lo tanto, no puede ser pasado por alto e ignorarlo.

La cosa más importante que debe considerar al seleccionar el estilo de la puerta del garaje está relacionada con el ajuste que usted implemente en ella. Por lo tanto, es necesario tener una idea adecuada acerca de esto para lo cual tenemos algunos consejos y puntos a tener en cuenta:

Tipos de puertas de garaje:
Normalmente, hay muy pocos tipos de puertas de garaje. Cada tipo ofrece diferentes ventajas y tiene características únicas.

Puerta de garaje retráctil:

Estas puertas de garaje son perfectos para las casas que tiene plaza de garaje grande.  Esta puerta se requiere gran cantidad de espacio cuando se abre, casi toda la puerta se moverá exteriormente  y luego ella va hacia atrás en el techo del garaje.  Para este tipo de puertas de garaje, su punto de giro está situado en la parte superior.  Debido a esto usted puede estacionar su vehículo muy cerca de la puerta y por lo tanto, obtendrá más espacio para conducir. Esta es la característica más ventajosa de la puerta del garaje retráctil.  Este tipo de puerta de garaje es muy sencillo de instalar.

Puerta de garaje seccional:

Estas puertas son algo similares a las puertas de garaje retráctiles en cuanto a funcionamiento y uso.  Normalmente, estas puertas de garaje con paneles separados y están suspendidos horizontalmente.  La cara de la puerta se moverá hacia arriba y se doblara de nuevo hacia el techo del garaje.  Esta puerta es de acero para mejorar la seguridad y también tiene capacidad para funcionar. La característica más conveniente acerca de esta puerta es que es muy fácil de instalar. Se presenta en kits a través de cuatro partes y se tarda de 3-4 horas para montarlas.

Puerta de garaje seccional 

Puerta de garaje basculante:

Usted puede observar la característica más importante de esta puerta del garaje cuando se abre la puerta. Cuando se abre esta se cuelga arriba en el techo del garaje. Se puede instalar muy fácilmente y no requiere proceso un complicado.  Esta puerta de garaje ofrece la máxima seguridad. Las puertas de garaje basculantes,  se presentan en muchos tipos de materiales como el acero, madera, plástico vidrio refinado, etc.

Puerta de garaje basculante

Consejos para elegir una puerta de garaje:

- Antes de ir a comprar una puerta de garaje, tendrá que seleccionar el estilo. Existen dos modelos principales, uno es de inclinación de puertas y el otro es el rodillo de puertas seccionales. Las puertas seccionales son más costosas.

- Considere el tipo de material del que está hecha la puerta. Ambas modelos mencionadas anteriormente, están hechos de madera o acero. La madera es el más barata y también se ve bien, pero será fácilmente dañadas por el tiempo que el acero.

- Las puertas de acero son más costosos y no experimentará el mismo problema que con puertas de madera. Una cosa para tener en cuenta, mientras que la compra de puerta de garaje de acero, sólo hay que asegúrese de que esté hecho para prevenir la oxidación.
Las puertas de garaje, de aluminio y fibra de vidrio están también disponibles. Ellos son menos costosos en comparación con las puertas de acero, pero debe tener mucho cuidado al usarlas.

- Por último lo que debe hacer es comprobar la calidad y el modelo de la puerta del garaje que se va a utilizar.

Manos a la obra!

Llegaron buscando:

  • tipos de puertas de garaje
  • tipos de puertas automaticas de garaje
  • de que estan hechas las puertas de garaje
  • TIPOS DE PUERTA DE GARAJE
  • TIPOS PUERTA DE GARAJE
  • puertas de garaje minimalistas
  • puerta cochera tipos automáticas
  • tipos de apertura de puertas de garaje
  • tipos de garje
  • diferentes tipos de garaje

{ 1 comentario… léelo aquí o añade uno }

Ernesto Reyes Balcazar 18/06/2010 a las 8:34 PM

I love this kind of windows because they are spectacular and I really liked this design.

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: