Diseño mediterráneo:Implementos básicos

por admin el 03/07/2010
Baño,Comedor,Complementos,Dormitorio,Espacios,Estilos,Jardín,Otros espacios,Revestimientos,Rústico,Salón,Terraza

Los diseños de interiores con aspecto al estilo mediterráneo están  casi siempre de moda, estos se ven de aspecto fresco y atemporal. Cuando usted elije el estilo de diseño para su hogar, usted puede ser partícipe para  tomar tan poco o tanto más en el aspecto de la decoración de su casa al etilo rústico.  Hay algunos puntos que usted debe considerar para ello, estos son:

En el cuarto de baño, el piso puede ir con baldosas con patrones elaborados, para darle ese toque mediterráneo a esa área, usted puede elegir un color marrón con ribetes e incluso algunos accesorios se le pueden añadir para lograr un toque sofisticado.

Mantenga los gabinetes en un color y deje que los mosaicos pongan la nota de realce. Opcionalmente un buen número de velas siempre funciona bien en el baño, donde podrá relajarse y descansar después de un largo día en la oficina.

Antes de abrazar ese ambiente Mediterráneo, determine  primero cómo quiere interpretarlo, a menudo es de menos a más. Puede agregar complementos con algunas interesantes piezas como los adornos o los dibujos, pero no se deje llevar demasiado en estos. Hay muchos colores diferentes para elegir, pero usted puede seleccionar entre uno o dos colores, para darle una  mirada a todo el conjunto.

Los colores en terracota son ideales a demás de verse cálido y bastante neutro, de manera que este podría ser un color de fondo muy bueno para una habitación. Para entonces, puede añadir toques de aqua, amarillo o un azul mucho, usted tendrá un brillante sabor del Mediterráneo a su alcance.

Para empezar, comience con la decoración de un solo cuarto y luego una vez que usted interprete mejor lo que desea en cuanto a estilo mediterráneo, entonces agregue algunos accesorios que incluso le dan un toque de distención  a su casa todo será un paraíso de sol y tranquilidad como el lejano Mediterráneo.

Llegaron buscando:

  • decoracion clasica atemporal
  • diseño Mediterráneo casas

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: