Encimeras de piedra para su cocina

por admin el 09/02/2011
Cocina,Espacios,Estilos,Moderno

Las encimeras de la cocina son eso… el alma de la cocina, sobre todo si quieres un poco de diseño elegante y moderno. Recientemente, las encimeras de piedra natural para la cocina han sido elogiadas como lo mejor, cuando se trata de estilo y apariencia. En caso de que usted se está preguntando por qué elegir las encimeras de piedra natural, aquí están las ventajas de porque elegirlo.

- A primera vista, la piedra natural cabe a la perfección con cualquier estilo de cocina y le da un aspecto elegante e interesante.

- La segunda razón por la que debe elegir es el hecho de que las encimeras de piedra natural son de larga duración y duradera para trabajar en ella.

- En caso de que quieras una estupenda cocina moderna, elije la piedra de lava esmaltada para la encimera de la cocina.  Este es un material abundante y muy caro, pero es realmente de lujo como  cubierta. Su color rojo y brillo perfectos son las razones por las que debe elegirla. Recientemente la mayoría de las cocinas modernas con encimeras se actualizan con esmaltado, sobre todo las de piedra lávica.

- En caso de que usted es un fan de la cocina de estilo retro, no dude en elegir la piedra natural slate como material para la encimera de la cocina. Este tipo de piedra se ha utilizado para el piso, pero la gente lo usa poco, pero muchos lo consideran la mejor para las encimeras. Este material añade un poco de atmósfera retro en la cocina, sin mencionar que es duradera y sólida. Elegir una encimera de material de piedra slate pulido en color negro o blanco le dará una mirada más confortable al ambiente de su cocina.

- En caso de que desee añadir un poco de estilo rústico, elija las encimeras de cocina de granito. Ellos son convenientes y de elegante aspecto.

- En caso de que quiera algo realmente diferente, elije una encimera de cocina hecha de diferentes materiales.

- Las encimeras de piedra combinadas con muebles de cocina en madera, azulejo de color azul grisáceo y el mármol blanco, le crean una combinación interesante, cuando se trata de los mostradores. No dude en elegir los distintos colores que hay en el mercado para las encimeras de cocina, para añadir realmente una alta impresión diferente en su cocina. Todas las encimeras de mármol crean un ambiente con estilo en la cocina.

Las encimeras de piedra para su cocina le dan la ventaja de ser resistentes y elegantes.

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: