Impresionante Decoración Victoriana

por admin el 16/07/2009
Arte,Clásico,Comedor,Dormitorio,Espacios,Otros espacios,Salón

Decoracion Victoriana

Una casa victoriana irradia elegancia y riqueza, que refleja la opulencia de la Gran Bretaña en el siglo 19 cuando fue gobernada por la reina Victoria. Influido en el diseño de su majestad, donde incluye la ropa, la arquitectura y diseño interior. Si desea reproducir una tradicional casa victoriana, usted tiene que recordar que nada de valor debe ser ocultado. 

Sala Victoriana

A diferencia de otros estilos de diseño que no existen directrices concretas en cuanto a la adecuación de los colores utilizados y el mobiliario, la decoración victoriana sigue un manual no escrito, en el que cada pieza se ha usado para adaptarse a la riqueza de la época victoriana. Los colores utilizados, por ejemplo, son audaces y oscuros, probablemente influenciado por la Reina Victoria en los largos años de luto por la muerte de su marido. Paredes o fondos de escritorio con tonalidades neutrales estarán en discordia con los colores oscuros de los muebles característicos de la época victoriana. Además, los colores oscuros dan más importancia a una habitación. Partes de la casa que son fácilmente visto por los visitantes, como el comedor y el vestíbulo, por lo tanto, debe ser pintado un tono más oscuro.

Otros acentos utilizados en el interior de la casa, al igual que los muebles, podría tener su origen en el África o en Oriente. Baratijas chinas, o pieles de animales africanos mayormente adornan una habitación o un salón. La época victoriana es un período de prosperidad, los accesorios se encuentran a menudo en exceso. La casas de la época victoriana tradicional, no debe de haber espacios vacíos dentro de la casa, aunque el estilo contemporáneo victoriano ha alterado un poco de este diseño.

La decoración victoriana es una fusión de la elegancia, la riqueza y la gracia. Si usted desea tener estas cualidades dentro de su hogar, junto con el romanticismo de la época victoriana, la casa de Victoria es para usted!

Llegaron buscando:

  • decoracion victoriana
  • decoracion salas victorianas
  • decoracionvictoriana
  • interior casas victorianas
  • videos decoracion casa victoriana

{ 1 comentario… léelo aquí o añade uno }

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: