Instalación de baldosas de cerámica en una ducha

por admin el 13/10/2009
Baño,Espacios,Estilos,Moderno,Revestimientos

Instalación de baldosas de cerámica en una ducha

La instalación de baldosas de cerámica en el piso para la ducha, comienza con una base adecuada. La preparación consta de una plancha de cemento Durock en las paredes y en la ducha una membrana de polietileno, especial para instalación en la base de la ducha.

La plancha de cemento Durock, también conocida como placas de base, son resistentes al agua y son los materiales ideales para la aplicación de la cerámica a las zonas de alta humedad.

Antes de instalar el revestimiento de la ducha, el suelo de la ducha debe estar adecuado para garantizar que el agua fluirá hacia la ducha (la rejilla central) del drenaje. Después de instalar las placas en la base de las baldosas de cerámica, una última capa de mortero debe aplicarse en la parte superior en la base de la ducha, sobre la membrana para protegerla y proporcionar una base sólida para la colocación de la baldosa.

Ya con la última capa de mortero, la cerámica queda lista para instalar en la ducha. Una vez que el azulejo se ha instalado (en la pared), la ducha en la parte del piso, queda listas para instalar las baldosas de cerámica.

La instalación en si es fácil, lo único es que tendremos cuidado en darle la “bajada” hacia la rejilla, eso se logra estando revisando con el nivel que la instalación este llevando el camino correcto hasta la última baldosa.

Amigos nos vemos mañana. Chau!

Llegaron buscando:

  • como istalar seramica en una ducha
  • como instalar cerámica en la ducha
  • COMO INSTALO CERAMICA EN UNA DUCHA
  • ducha baldosa
  • ducha piso
  • instalacion de ceramica en regaderas
  • instalacion de seramica enregaderas

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: