¿Has visto alguna vez una puerta de mamparas? Sencillamente son geniales y ejemplo para ello hay muchos. Uno que precisamente me ocurrió a mi fue en el comedor de mi casa, La mesa y la distribución de la sillas, encajaron a la perfección de mi comedor que da a un balcón. El problema es que cuando abri la puerta que da al comedor, esta chocaba con la mesa.

Bueno y para ello las puertas de mamparas fue la gran solución. Lo mejor de todo a parte del mejor espacio que abarca, es que tiene una mirada moderna y elegante a la vista, como si fuera poco este tipo de puerta de vidrio (puede ser transparente) puede ir adaptado con unas hermosas persianas y en caso de requerir iluminación tan solo se tiene que abrir las cortinas.

Las puertas de las mamparas se pueden tener hojas fijas pero también los de paneles móviles. Es así que las puertas de deslizamiento son ideales para lugares como la sala de estar que da al patio, el comedor que da al balcón e incluso a los baños pequeños, porque ayudan a dejar espacio libre tanto para los sanitarios o el mobiliario instalado.

En cuanto al grosor de estas puertas, estas dependerán de su tamaño, por ejemplo la puerta de 2 metros de altura, requerirán de un grosor de 10 mm de promedio. El material de vidrio deberá ser transparente de preferencia, dado que se puede abrir la puerta e ingresar toda la iluminación necesaria sin que se tenga que abrir toda la puerta, seguramente para la gente que vive en una zona muy tropical con mucha iluminación solar, requerirán de un vidrio ahumado para contrarrestar la fuerte iluminación y temperatura dentro de casa.

Las puertas de mamparas son la opción, sobre todo si se quiere ganar espacio en casa!

Llegaron buscando:

  • mamparas para sala comedor
  • mamparas de comesor
  • mamparas de vidrio para sala

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: