Técnicas para pintar con rodillo

por admin el 21/03/2011
Baño,Clásico,Cocina,Comedor,Dormitorio,Espacios,Estilos,Oficina,Otros espacios,Salón

Pintar no sólo es divertido sino que también nos ahorra dinero, para ello usted debe saber que haciéndolo con la debida técnica se puede hacer fácilmente el pintado con el rodillo.

Pues bien vayamos rápidamente a los materiales a utilizar, para ello tendremos lo siguiente:

1 Manto grande de pintor (para cubrir el piso)
2 Rodillos de 8” o 12” pulgadas
2 Brochas de 2” para los cortes del borde del techo
Cinta de papel de 1” de ancho como mínimo
1 Rejilla para pintor
1 Pote grande de plástico vacio o bandeja para la pintura

Para ello estamos suponiendo que toda el aérea ha sido correctamente cubierta para que no le caiga pintura y además de haber estado correctamente lijado y limpiado en sus aéreas a pintar. Pues bien prepare bien su pintura y remuévalo hasta que el color se ponga del mismo color visto en la paleta de colores.

Una vez esto prepare la primera mano, extienda la pintura en la pared y pinte parejo, cuando haya terminado pasar la primera mano, deje secar bien 4 horas antes de pasar con la segunda mano. Recuerde que todo exceso hace daño (como dice el dicho) por ello también no recargue su rodillo con mucha pintura. También les recomiendo que no repasen demasiado la pintura con el rodillo en la pared, recomiendo un par de pasadas como estándar, si usted pasa el rodillo varias veces como 4 o 5 veces, corre el riesgo que la capa de pintura anterior en su pared se caiga ante sus ojos y le demorara el trabajo de relleno y secado en esa área. Siempre conserve un tanto de la pintura en caso de emergencia de alguna mancha al final.
 
Seguramente usted tiene otras ideas más para aportar, si es así nos gustaría que nos dejara su comentario, se lo agradeceremos.

Llegaron buscando:

  • rodillo no corre pintando

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: