Tipos de Pisos para el Garaje

por admin el 24/12/2009
Espacios,Estilos,Fichas prácticas,Moderno,Otros espacios,Pavimentos,Revestimientos

Pisos para el Garaje

El garaje es el lugar que la gente suele ignorar. Es el hogar de sus vehículos. El cual es necesario mantenerlo en buena forma para una mejor protección de sus vehículos. Si usted está tratando de mejorar el aspecto y la funcionalidad de su garaje, entonces, principalmente, consideran adecuar los pisos de su garaje, ya que es el área más crucial.

Los pisos de garaje son la base de cualquier garaje. Es la superficie que le da un aspecto maravilloso al garaje y también proporciona un apoyo para el estacionamiento de los vehículos (bicicletas, motos y coches).

Así, el piso del garaje debe ser más resistente, impermeable, a prueba de tiempo, sin mantenimiento y fácil de limpiar, sobre todo para resistir el aceite acumulado en el suelo del garaje. Para ello usted tiene una gran variedad de pisos de garaje para escoger.

Los diferentes tipos de pisos de garaje son:

Pisos de caucho, es uno de los tipos de suelo más populares de garaje que puede usarse para su garaje. El suelo de goma es más caro, pero es muy fácil de instalar y es movible de un lugar a otro. Lo único que necesita, mientras hace la limpieza es un trapeador húmedo para lavarlo. Esto hace que el suelo este suave y permita que los vehículos se asienten fácilmente en la superficie.

Así pues los pisos de pavimentos de caucho son una mejor opción si quieres evitar los accidentes en tu garaje, ya que estos pisos de caucho proporcionan seguridad y se mantienen  con menos riesgos a los resbalones.  Estos pisos de caucho viene en varios diseños y colores. Los clavos y el suelo de goma liso (suave) son los más comunes. El tipo de clavos tiene una superficie áspera mientras que el tipo liso es suave en  todo el cuerpo.

Pisos de mármol, es otro tipo de suelo del garaje a elegir. Este tipo de piso de garaje es el más adecuado si usted tiene coches de clase. Aunque es más caro, le da un aspecto clásico a su garaje cuando se utiliza en un tono perfecto de color en contraste. Los pisos de mármol son  muy durables, libres de mancha, sin daños, fácil de limpiar y mantener. Los autos nuevos o antiguos pero bien mantenidos, se lucen bien en estos tipos de pisos.

Pisos de hormigón, es una opción más pisos de garaje, además de los de pavimentos de caucho y suelos de mármol. Es el más básico de todos los suelos de garaje.

Pisos de concreto, es una gran manera de aumentar la apariencia de su garaje. Los pisos de concreto viene en varios diseños y su costo no es caro. Es muy durable, económico, fácil de instalar, fácil de limpiar, requiere poco mantenimiento, y proporciona seguridad.

Bien ahora ya tenemos la opción de piso a elegir, suerte!

Llegaron buscando:

  • pisos para garage
  • piso para garage
  • pisos para garages
  • pisos para cocheras
  • pisos para garajes
  • Pisos de garajes
  • pisos para garaje
  • piso para cochera
  • pisos para garage interior
  • piso para garaje

{ 1 comentario… léelo aquí o añade uno }

Walter 15/06/2010 a las 8:25 PM

Hola, yo quiero colocar en mi garage piso de ceramica (fortezze gris de 44×44, mi consulta es la siguiente: ¿resistirá la ceramica el peso de mi camioneta? desde ya muchas gracias.

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: