Una Decoración para la Habitación de Adolescentes

por admin el 04/07/2009
Complementos,Dormitorio,Espacios

Cuarto de Adolescente

 Los adolescentes, tienen su propio conjunto de necesidades. Hasta los diez años, la mayoría de la gente no cree o no le tiene fe al gusto del decorado de su hijo.
 
En los últimos años, sin embargo, el mercado de muebles para el hogar tienen nuevas ideas acerca de lo que necesitan los niños y adolescentes en sus habitaciones, así como nuevas líneas de muebles destinados específicamente para ellos. La tendencia imperante dicta que los adolescentes tienen una  especie de apartamento dentro de la casa, incluyendo  un baño privado. La idea es que esto ayude a facilitar la transición a la vida independiente en el futuro. Y el cuarto de baño hace que las largas horas que los adolescentes tienden a pasar allí sea un poco más fácil con el resto de la familia.

Así que aquí está un resumen de los elementos básicos que usted desea incluir en una moderna sala de su hijo:

Los muebles:
Independientemente de cualquier otra cosa que la habitación tenga, la cama, área de trabajo y de almacenamiento de la ropa y cosas, siguen siendo lo esencial. Una mesa que sea lo suficientemente grande como para mantener un equipo y mejor con un mueble para artículos y libros eso sería lo ideal, ya que es un cómodo. Una buena silla ergonómica, es lo más importante, ello por lo de estar sentado en un escritorio y sabemos que los adolescentes pasan hasta horas en la computadora y en menor grado en el teléfono, Por eso recalcamos una silla ergonométrica.

El Almacenamiento
Es también lo importante y sobre todo cuando son adolescentes, ya que a esta edad, es cuando realmente entran en la definición de sí mismos (la disciplina) por el orden de sus cosas: ropa, maquillaje, zapatillas, revistas, discos, aparatos electrónicos de moda, ropa y mucho más, son de máxima importancia para su hijo adolescente.

¡Buena suerte y diviértete!

{ 1 comentario… léelo aquí o añade uno }

Mapiurka 07/07/2009 a las 2:39 PM

Recurrir a los adhesivos decorativos vinílicos es una excelente opción.
No necesita demasiada inversión y no requiere de obra, simplemente elegís un diseño, color y tamaño y lo aplicás sobre tus paredes, muebles y objetos.
Los invito a visitar mis blogs para que vean las propuestas y diseños: http://mapiurka.blogspot.com/
Brindamos asesoramiento y desarrollos personalizados.
Muchas gracias y saludos, Maricel

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: