Decorar espacios pequeños es a menudo difícil, pero si usted sigue los consejos de los expertos entonces realmente puede utilizar cada centímetro de su hogar para su provecho.
Según los diseñadores, una de las mejores maneras de ahorrar algo de espacio en cualquier habitación es añadir espejos en las paredes. Esta es una manera increíble de hacer que cualquier habitación parezca más grande. Elige muebles inteligentes, porque estos también son un ahorro de espacio y crean un ambiente agradable. Por ejemplo, se puede poner mesas de noche en su dormitorio. Ellos son buenos, porque no tienen cajones, así que usted puede utilizar para el almacenamiento de cosas que quiere tener a mano.
Las estanterías de techo son también una respuesta, porque se pueden utilizar para almacenar algunos otros artículos. La extracción de las puertas entre las habitaciones es también una idea a considerar, ya que esta crea espacios amplios. Los colores son también muy importantes. En caso de que su vivienda sea pequeña, decore su interior con colores neutros. La creación de un cambio es siempre una buena idea, cuando uno quiere una habitación espaciosa.
El armario de casa puede ser transformado en un acogedor mueble y realmente puede ahorrar un poco de espacio al lugar. Este espacio abierto para el almacenaje adicional y todo el gabinete parece más acogedor.
Deja una respuesta