¿Por qué pagar a alguien para hacer el trabajo que usted podría hacer por su cuenta? En caso de que quiera cambiar las cosas un poco más cerca de su casa, usted podría estar pensando acerca de algunos nuevos colores que se ajusten a su estilo. En este caso es el momento de prepararse para decorar su casa por su cuenta.
Naturalmente no se puede simplemente comenzar a pintar en la pared teniendo todas las cosas en la habitación a su alrededor. En el primer día, tendrá que hacer algunos preparativos. Lo primero hacer seria mover todos los muebles de la habitación. En caso de que no pueda hacer esto, usted debe moverse hacia el centro de la habitación y cubrirlos con un paño. También podría poner una lámina de plástico sobre la tela, sólo para asegurarse de que nada manche sus cosas.
Entonces es hora de quitar todo lo de las paredes, incluyendo cuadros, espejos, placas de interruptor de la luz, y también cubrir la salida de los interruptores. Además es posible que desee quitar las perillas de la puerta y este podría ser el momento perfecto para limpiar estos accesorios. Uno de los pasos más importantes es cubrir aquellas áreas en la que que no deseas pintar. Estas incluyen las ventanas y puertas, así como los elementos que no logró bajar de las paredes.
Reúna todas sus herramientas y pinturas en el centro de la habitación y asegúrese de que estos estén protegidos contra la pintura por todas partes. Para comenzar a pintar, usted debería elegir algo de ropa vieja en la que se siente cómodo. En caso de que usted también va a pintar el techo, se debe poner un tope para proteger su cabello.
Una última cosa que usted debe recordar es que en caso de que quiera convertir una pared de color oscuro en una de color brillante, se necesita una mano de imprimación y dos manos de pintura.
Deja una respuesta