Con el fin de tener una casa de moda al día para el 2011, usted también aliéntese a ser creativo. A lo largo de los colores que conocemos y amamos, los muebles y accesorios juegan un papel muy importante en el respeto de las tendencias. Usted no tiene que cambiar necesariamente sus muebles ante una próxima decoración, estos más bien se pueden adaptar al estilo de decoración para el 2011.
En los últimos años en la decoración se ha visto el estilo escandinavo en el diseño de interiores. Las piezas funcionales específicas para el diseño escandinavo se combinan con las líneas románticas y las tendencias minimalistas añadiendo una nota de calentamiento a su casa. Para ello necesitas muebles en colores neutros y sólo un acento de color en algunas colchas y cortinas de la ventana. La sala será brillante desde el punto de vista visual y se mostrará la clase puesta en ella.
El sofá sigue siendo la pieza constante en la sala de estar durante todo el año. El 2011 trae consigo sofás en colores fuertes como el intenso naranja, turquesa y rojo. Las líneas minimalistas son los favoritos, también el aspecto barroco extremo es bienvenido si le desea dar un toque vintage.
Los cojines son todavía parte del mundo de los accesorios. Son diversos y prácticos, además también son elementos clave para hacer que una habitación se vea más especial. Los patrones que usted debe considerar son gráficos y étnicos y otros colores que también puede considerar son el lavanda, madreselva, naranja o desnudos (color piel).
Los marcos de fotos son un deber de tener para este año. Hace un par de temporadas atrás estos habían hecho un gran regreso. Para un toque moderno, decore una pared con una combinación de los elementos enmarcados en diferentes formas y tamaños. Las imágenes pueden ser expuestas con casi cualquier cosa, ello desde el arte pop como por ejemplo las fotos de la familia, pero tenga en cuenta que la combinación de diferentes tamaños pueden ofrecer un toque chic.
Otro enfoque sería una inspiración barroca que se puede asociar son con las almohadas hechas con sencillos diseños en colores claros tantos enteros como combinados, otro elementos ideal es el reloj de pared, ello para darle un aire espectacular. Siempre se puede personalizar la cómoda colocándolo cerca de la pared decorada a la vez con marcos de fotos o simplemente en su lugar puede ir también una tetera de porcelana con hermosos detalles.
¿Qué te parece está propuesta para el 2011?