A continuacion le presentamos las mejores marcas de acero inoxidable para el fregadero de la cocina en esta temporada de verano:
Moen
Moen presenta el Camelot de acero inoxidable doble, cocina cuenca del modelo de lavabo 22219, que ha ganado el respeto de varios de sus competidores por ofrecer un fregadero de la cocina de calibre 20 que se adapta a cualquier encimera de la cocina y ofrece una buena durabilidad.
Kohler
Desde 1873 Kohler ha producido algunos de los más bellos fregaderos de acero inoxidable que ofrece el mercado. Por ejemplo, un modelo que ha ganado los elogios de muchos de los vendedores es el Indio un solo plato modelo K-6410-1, que es un inusual fregadero de acero inoxidable que se coloca contra la configuración del grifo a la extrema derecha de la pileta.
Kraus
El modelo de delantal KHU-200R3-30 está fabricada con acero inoxidable de calibre 16 y se ajusta a una base disipadora de 30 pulgadas.
Blanco
Debe tener en cuenta los sumideros hechos por Blanco, una empresa que ha estado en el mercado desde hace más de 80 años y hace los fregaderos más efectivos dentro de la industria. Esta temporada tiene que pensar sobre el modelo Blanco axis de acero inoxidable que ofrece mucho más que apariencia.
De las Américas
Su cocina no tiene por qué ser aburrida. Es posible elegir constantemente los colores correctos, los gabinetes perfecto junto con los accesorios más prácticos en el mercado. Pero cuando se trata de la pileta de la cocina, su mejor opción es el acero inoxidable. American Standard, que ha existido por más de 130 años, podría ser el lugar primero que comience a buscar su próximo proyecto de remodelación.
Rohl
Un líder en el fregadero de la cocina de arcilla refractaria es Rohl, que como estado sirviendo a clientes con lavabos muy bien hecho durante los últimos 26 años.
Oliveri
Oliveri tiene una modernización tecnológica más eficaces hoy en día en el mercado, el Oliveri inoxidable de acero vienen en una, dos y hasta tres versiones perfecto para cualquier hogar.