Hay una gran cantidad de personas que prefieren el estilo rústico de la casa, pero que les gustaría usar una combinación de colores. Si le sucede a ser uno de ellos, hay algunas combinaciones que usted debe tener en cuenta, pero usted tiene que asegurarse de que sean buenas.
Gris y amarillo ácido
Esta combinación está inspirada en el estilo de la década de 1970, cuando era realmente de moda para combinar con colores neutros de color amarillo o naranja. Por ejemplo, usted puede tener las paredes pintadas de amarillo y tienen un sofá azul-gris. Con el fin de tener algo de contraste en la habitación, pensar en la pintura de los marcos de las ventanas blancas.
Rosa y marrón
Colores pastel lucen muy bien en la mayoría de los hogares. Puede usar rosa bebé, pero es posible que tenga un poco de marrón a tono hacia abajo. Puede utilizar estos colores para pintar una vanidad. La propia vanidad debe ser de color rosa, mientras que la parte posterior de la misma debe ser de color marrón. Por otra parte, mezclar en un poco de pintura blanca cuando el cajón.
Gris
Aunque la mayoría de la gente piensa que el gris es un color frío, usted debe saber que también tiene algunos tonos cálidos y lo bueno de esto es que se puede utilizar en casi cualquier lugar. En la cocina se debe la capa de los diferentes tonos de gris. Para tener un poco de borde, también debe tener algunos elementos blancos.
Baya
Es una muy buena idea de combinar las bayas ricas y rojos con tonos oscuros. De esta manera usted puede hacer de su cocina un aspecto más sofisticado. Si usted tiene un gran espacio para trabajar, puede utilizar tonalidades más oscuras. Por ejemplo, si usted tiene un techo alto, es posible pintar de rojo.
Paleta ecléctica y afrutado
Uno de los mejores colores de la temporada en la que también se puede usar en una casa estilo campestre es de color naranja. Usted puede tener un tono mandarina en las paredes y añadir algunos elementos a la habitación en verde con sabor a fruta púrpura y cal. De esta manera se puede lograr frescura y calidez.
Va de verde
El verde es perfecto para la sala de estar y el dormitorio. Usted puede combinar tonalidades verdes para lograr profundidad y para que la habitación sea más interesante. El color es más efectivo si se utiliza con gris. Al mismo tiempo, también se podría utilizar un poco de rojo para darle un toque más moderno. Usted debe asegurarse de que no hay otros colores.