Colores de contrastes para el exterior de su casa

por admin el 19/10/2010
Complementos,Espacios,Estilos,Házlo tú mismo,Moderno,Otros espacios,Recursos,Revestimientos

El color es lo que trae vivacidad a una imagen. Sin ella, una puesta de sol sólo sería como una luz circular sobre un cielo gris de ancho. Sin embargo, si un color es fijado incorrectamente y utilizado para un propósito incorrecto, este produce caos y desorientación.

Mezcla de colores en el exterior:

En cuanto a las pinturas abstractas, la peculiar mezcla de colores puede ser considerado un arte. Este hecho sin embargo, no fácilmente se puede aplicar en una selección con una combinación adecuada de colores en el exterior de la vivienda. Por ejemplo un techo rojo con paredes de color mandarina, bordes azules y vallas verdes no creará una buena imagen en lo absoluto.

Los colores exteriores de la casa son componentes esenciales que complementan la belleza de una casa desde el exterior. El escoger los colores exteriores de la casa no es realmente una cosa complicada. Pero definitivamente no es una actividad diaria promedio.

Algunos de nosotros tenemos una preferencia de color que esperamos utilizar en el exterior de la vivienda. Otros quieren al menos usar dos de sus colores preferidos en su lugar. No hay nada malo en ello. Pero cuando se tienen dos colores oscuros como el marrón real y el azul oscuro, es posible que desee utilizar solo un color como acento y el otro color que le dé un efecto agradable a la vista.

Tener dos o más colores dominantes en el exterior de la vivienda no puede tener el efecto que se desea cuando se trata de pintar para causar un efecto atractivo.

Color complementario en el exterior:

Después de elegir los colores oscuros y dominantes, elija un color claro que lo complemente. En la elección de un color claro, asegúrese de que sea la combinación perfecta para el contraste con el color o colores oscuros.

El blanco es un color muy neutro, pero puede reducir el efecto global de los colores exteriores de su vivienda. Elija un color que saque a relucir el brillo de todos los demás.

Distribución del color:

Cuando usted ya tenga todos los colores, decida e revise donde ponerlos en los lugares apropiados. Uno de los objetivos generales de los colores externos para las viviendas es mejorar, acentuar y crear ilusiones ópticas.

Los colores oscuros definen y mejoran determinados puntos en las casas, mientras que los colores claros les da el efecto de ampliación.

Crear un efecto equilibrado es la clave a la hora de expresar el color de su casa!

Llegaron buscando:

  • ideas para pintar casas exteriores
  • color casa exterior
  • combinacion de colores para exterior
  • colores para casas exteriores
  • contraste de colores para exteriores
  • contraste de color para viviendas
  • combinaciones de colores de una casa del exterior
  • colores para la casa exterior
  • colores exteriores para casas
  • colores exteriores en casas

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: