Para lograr el éxito en el diseño de un mural de la pared, preferir un método de la cuadrícula. Es la forma más fácil de pintar un mural en la pared. Para un diseño de cuadrícula mural de la pared, dibuje un conjunto de líneas de una pulgada horizontalmente y verticalmente formando una cuadrícula en la pared. Te da una idea clara de por dónde empezar y también un punto de referencia claro para dibujar el diseño en la pared.
Una pintura adecuada puede hacer que su mural de la pared dura por años . Por lo tanto, seleccionar la pintura que es el más adecuado para sus paredes. La idea es examinar la calidad de solidez a la luz de la pintura. Una pintura mural acrílico es perfecto, pero es demasiado caro .
Por lo tanto, utilizar la pintura para destacar el diseño y la pintura ordinaria para las áreas restantes. Utilice un barniz como capa final para el diseño de su mural. Esto protege el mural de perjudicial.
Consejos para pintar un mural de la pared:
- Elija un diseño simple para la pintura mural con muy pocos colores, si usted es nuevo en la pintura mural.
- Para una pintura de color claro, esbozar el diseño con un lápiz de color claro . A / lápiz de color negro oscuro puede hacer que las líneas aparecen con claridad.
- Antes de pintar , se extendió trapos en el suelo como un medio para protegerlo.
- Retire las placas eléctricas de las paredes para evitar más problemas.
- Use los cepillos adecuados para pintar su mural de la pared . Prefiero cepillos decentes. Un cepillo barato puede hacer que el mural más difícil.
Revise su mural con regularidad y saber cómo se ve desde una distancia lejana. Un mural de la pared perfecta se ve bien desde cualquier rincón de la casa.
reformarium dice
Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos