Cómo hacer que su habitación se vea más grande

por admin el 28/06/2009
Dormitorio,Espacios

Pequeña habitacion con sensacion de grande

Las Habitaciones pequeñas y su confinamiento pueden hacernos sentir incómodos. Afortunadamente, podemos utilizar algunos conceptos de diseño que engañan a los ojos y hacen que las habitaciones parezcan más grandes. Pruebe estos trucos baratos para hacer la decoración de su habitación más grande.

 1. Utilice colores claros

La luz y las paredes de colores brillantes son los más reflexivo, lo que ayudará a maximizar el efecto creado por la luz natural. Esto no significa que usted tiene que vivir con paredes blancas. Hay una amplia gama de colores de pinturas de luz disponible, como la luz verde o crema de color beige.

2. Espejos

Los espejos pueden tener un impacto favorable en el aspecto de una habitación. Un gran espejo en la sala refleja la luz alrededor de la sala. Los espejos también reflejan tanto las luces naturales como artificiales, hacen una habitación más brillante durante el día y la noche. La luz rebota en lo profundo de la habitación, lo que parece más grande. Esto es especialmente eficaz, se puede reflejar cerca de una ventana al aire libre.

Usar vidrio frontal de suspuertas de armarios, hace sentir grandes los espacios y  más expansiva también con los espejos de los tocadores. Combinada con nuestra sugerencia de decoración, puede hacer que incluso lo más pequeño de los espacios parezca más grande.

3. Al organizar Mobiliario con Ángulos:

Organizar algunas de sus piezas más grandes de mobiliario en un ángulo. La configuración de sus muebles en un ángulo funciona porque la más larga línea recta coloca sus muebles en un ángulo, que lleva a la pared más corta. El almacenamiento de los ángulos es de ayuda para los espacios, como en la cocina y baño sobre todo.

4. Mobiliarios Verticales

Estos ayudan a aprovechar el espacio de la habitación, ejemplo los roperos o armarios altos, ocupan los espacios de manera vertical, la biblioteca de los libros, la mesa de la computadora o sea en fin de preferencia de diseño vertical, y así le aprovecharemos es espacio máximo.

Bien solo aplícalo y ve los resultados!

Llegaron buscando:

  • como hacer que su sala se vea grande

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: