Consejos para pintar su casa – Area interna y externa

por admin el 10/12/2009
Baño,Bricolaje,Cocina,Comedor,Dormitorio,Electrodomésticos,Espacios,Estilos,Házlo tú mismo,Jardín,Moderno,Oficina,Otros espacios,Recursos,Salón

Pintar

¿Estás en busca de pintar tu casa con clase?

Si ese es el caso, entonces usted puede simplemente hacer referencia a algunos de estos consejos de casa, para aplicar la pintura, que puede ayudar a tener su casa de ensueño y con mucho menos esfuerzo.

Estos consejos le pueden ayudar a evitar algunos problemas comunes que se enfrenta durante el pintado de la casa y le da una idea para hacer su trabajo mucho más fácil. Estos consejos de incluyen para el pintado interior como exterior.

Algunos consejos de pintura interior en su casa:
Lave su brocha y sacúdala bien antes de pintar, vera la bien que se siente pintar con la “brocha corrida” esta se deslizara rápidamente y por lo tanto hará que usted termine en menor tiempo.  Si usted no tiene ganas de lavar su cepillo después de pintar y esperar para volver a la pintura dentro de pocos días,  para ello trate de envolver bien el cepillo en una bolsa plástica y guárdelo en el congelador.

interior-painting

Si usted está usando cualquier pintura con base de aceite, trate de usar guantes de látex, que puede ser útil para que usted pueda mantener sus manos limpias. Si usted es alérgico al látex, a continuación, trate de aplicar una buena crema de cuidado de la piel en las manos antes de pintar, para que la limpieza de sus manos sea mucho más fácil después.

Trate de evitar el uso de implementos baratos como; brochas baratas, rodillos o tapetes,  para hacer el trabajo correcto de la pintura en casa.
Empiece a pintar en el techo de su casa y luego hacia las paredes, adornos, muebles, para el final tratar de pintar las puertas de su casa. Trate de seguir esta secuencia en particular, mientras esté trabajando en la parte interior de la casa y también recuerde de pintar siempre de arriba hacia abajo de la pared o la puerta.  La selección perfecta de colores, es también importantes en la casa, ya que son las principales fuentes para añadir más belleza a su hogar.

 

Algunos consejos de pintura exterior en su casa:

Cuando esté trabajando con la pintura de la parte exterior de su casa, trate de utilizar un rociador de pintura de espray. Esta es sin duda la mejor manera de pintar la parte externa de su casa. Estas maquinas en espray para pintar, están disponibles para alquilar en tiendas de pintura. Ello le tomara 1 o 2 días completos para terminar el trabajo de pintado en la parte exterior de su casa.
Tenga cuidado en cubrir las ventanas, los arbustos o cualquier otra cosa.

Otro consejo importante, cuando este aplicando pintura con la máquina de espray, siempre estacione  los coches muy lejos de su casa, ello porque la pintura puede deslizarse en una larga distancia y también no se olvide de tomar precauciones de seguridad necesarias mientras este aplicando pintura en su casa.

latas-de-pintura

Manos a la obra!

{ 1 comentario… léelo aquí o añade uno }

Pinturas 10/12/2009 a las 8:45 PM

¡Gracias por los datos!, los pondré en práctica cuando renueve mi dormitorio.

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: