Cuarto de Baño: Hágalo funcional y agradable a la vista

por admin el 28/04/2010
Baño,Espacios,Estilos,Moderno

Es importante que los baños no sólo sean funcionales, sino también agradables a la vista.  A medida que usted pasa menos tiempo en ellas que otras habitaciones de su casa, usted puede aprovechar en darle un cambio al menos en su color.

Si va a diseñar un cuarto de baño a partir de cero, entonces siempre será mejor estar a la altura y hacer un dibujo a escala para planificar el diseño a realizar.

Manos a la obra:

Asegúrese de que los muebles del baño, como en el inodoro, lavabo y ducha estén dispuestos para sacarle el máximo partido en cuanto al espacio disponible. Por lo general es mejor tener estas partes del baño en un color blanco crujiente en vez de ser de colores ya que cae mejor y es más aceptable cuando se vende una casa.

En la mayoría de los casos el re-decorar un cuarto de baño significa hacer ver los muebles existentes, aunque si se encuentra en muy mal estado, la sustitución no es tan costosa como usted puede imaginar. Si usted tiene un pequeño cuarto de baño el uso de espejo puede crear una ilusión de espacio, es algo que también puede ayudar.

La naturaleza de un cuarto de baño se presta a superficies lisas y es mejor evitar el uso de la alfombra (salvo que sea un tapete piso que puede ser fácil de limpiar). Para las paredes, las superficies embaldosadas son las mejores ya que protegerán las zonas expuestas al agua. Consiga un mobiliario para almacenar los diferentes artículos como: toallas, papel higiénico y productos de limpieza personal.

Sea cual sea su diseño, asegúrese de incluir artículos personalizados que visualice un poco de su personalidad en el espacio. Suerte!

Llegaron buscando:

  • decorar cuarto de baño
  • ver muebles de cuarto de baño

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: