La tendencia en la decoración de interior para el hogar está cambiando constantemente. Los estilos de los muebles, la combinación de colores fuertes, o los diferentes tonos en las paredes…etc. Están siempre en los objetivos de los diseños para el hogar.

Cuando usted compra una casa nueva, es normal que usted quiera hacer algunas decoraciones interiores para hacer que su casa se vea hermosa. Hay tantos estilos de decoración de interiores en casa y lo que se viene es saber que estilo escogeremos.

Para ello en primer lugar usted necesita decidir cuál de los estilos de decoración para los interiores usted preferirá. ¿Prefiere los colores oscuros o colores claros? A menudo, las personas no tienen el conocimiento de cómo decorar sus propias casas y sienten que esta tarea es abrumadora. Mientras haga la decoración de su hogar usted debe buscar las siguientes cosas: color, estilo, pintura mural, diseño funcional, muebles.

El color es la clave en las recientes tendencias de la decoración del hogar. Estos pueden ser de color rojo, melón, y de suaves colores amarillos y naranjas, morados, oro, plata y rosa. Hoy en día los tonos azules y los grises son preferibles. Si usted está buscando una mejora en la decoración de su habitación, debe tener en cuenta también el brillo del color de la pintura o si usted prefiere una pintura de una apariencia a lo mate (sin brillo).

Los muebles deben ser el toque único para la decoración de su hogar y en las tendencias de moda se les puede complementarse en color oro y un suave verde.

Otra buena regla para la selección de la combinación de colores de diseño de interiores,  es empezar a pensar en su color favorito. Hay que tener en cuenta que tres colores juntos en la misma habitación son más que suficientes (a menos que seas un experto en mezclas y combinaciones). Otra cosa importante es que al elegir los colores para el diseño de interior se tenga una buena aceptación de la gente.

El color puede cambiar nuestro humor y nuestras emociones, incluso nuestros deseos. Si los colores en su casa son agradables a ti y te hacen sentir como si estuvieras en un medio ambiente muy cómodo y relajado, entonces eso es lo que realmente importa.

Llegaron buscando:

  • COLORES PARA INTERIORES DE CASA
  • decoraciones para hogar
  • colores de color melon

{ 3 comentarios… léelos aquí o añade uno }

Ericka 04/11/2010 a las 11:26 PM

Los colores del post inicial son de color agua marina pero igual puedes jugar con el turquesa. Ambos colores no tienen pierde.

Saludos

Cesar 05/01/2012 a las 9:25 PM

Que tal ojalá me pudiera ayudar a decidir, estoy por adquirir mi casa y quiero meter muebles color chocolate que colores me recomiendan?

Rocío 28/03/2012 a las 12:18 AM

Hola:
Quiero pintar mi sala pero no decido que combinación usar, mis muebles son oscuros, los sillones de la sala son entre morados y cafés y el suelo es laminado color miel. Quisiera darle algo de color pues todas las paredes son color hueso. Se complica pues las puertas son claras en un tono anaranjado. Me llamó mucho la atención de la primer foto pero no sé si se verá demasiado colorido. Si me aconsejaras un poco, te lo agradeceré mucho.
Saludos.

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: