Fuentes de agua para interiores – tipos para elegir

por admin el 25/02/2011
Clásico,Comedor,Dormitorio,Espacios,Estilos,Házlo tú mismo,Otros espacios,Recursos,Salón

Ya sea por razones de creencia en disciplinas como el Feng Shui o simplemente porque le gusta el aspecto y el sonido de una fuente, las fuentes de interior de agua pueden ser un elemento excelente de diseño para incorporar un espacio interior. Ya sea para el hogar o la oficina, las fuentes de interior de agua pueden hacer una declaración contundente que atrae todas las miradas y se convierte en un punto focal de la zona.

Las fuentes de agua de interior pueden ser de muchos tipos diferentes, ya que se muestran como un buen adorno. Pueden ser algo así como obras de arte que no sólo parecen grandes, sino que también el sonido de la corriente de agua puede ser también una resonancia de tranquilidad y ser relajante a la vez para crear un ambiente maravilloso.

Algunas personas también creen que el agua que fluye en el interior puede ayudar a reducir las reacciones alérgicas y la contaminación en los interiores y puede ayudar a que uno se sienta más relajado y alerta.

Aunque las fuentes al aire libre normalmente pueden ser más grandes y requieren más espacio, las fuentes de interior del agua pueden ser de los siguientes diferentes tipos: 

Fuentes de agua para interiores montado en la pared:

Estos tipos de fuentes de agua pueden tomar toda una pared de una habitación u ocupar una porción de la pared. Estos tipos de fuente son muy populares y las opciones se presentan para lugares como: vestíbulos, pasillos, restaurantes, oficinas y otros espacios públicos, pero también puede ser una excelente opción para los hogares.

Puede ser de diferentes materiales como el cobre, piedra, vidrio y otros materiales. Muchos se hacen expresamente con los principios del Feng Shui en mente, para dar energía positiva según lo prescrito.

Fuentes de agua para interiores para la mesa:

Éstos a su vez pueden ofrecerse en una gran variedad, tanto redonda o de forma cuadrada, con un solo chorro directo de agua la caída puede tener varios niveles y puede ser personalizado con diferentes materiales.

Un vestíbulo o sala con una fuente de mesa en la esquina puede ser muy agradable a la vista, es un elemento de diseño que puede captar las miradas y ofrecer un agradable sonido de agua que fluya para ti. Este tipo de fuente de agua para interiores son generalmente de tamaños pequeños, debido al hecho de que normalmente tendrían que ser colocados en algún tipo de mueble, como un escritorio, una mesa auxiliar y así sucesivamente.

Fuentes de agua para el piso:

Este tipo de fuentes son muy versátiles ya que no necesitan ser colocados en la pieza de algún mobiliario, e incluso contra una pared. Se pueden colocar en el centro de una habitación si se requiere o puede estar en una esquina o al lado de la habitación.

Las fuentes de agua interior pueden ser tan contemporáneas y modernas como desees, ya se trate de un diseño simple o uno más adornado que busque, las fuentes de agua puede ser una gran idea en cualquier configuración del hogar.

Llegaron buscando:

  • fuente de agua
  • FUENTES DE AGUA PARA INTERIOR
  • como hacer diferentes estilos de fuentes de agua
  • fuentes modernas para hogar salon
  • fuentes de interior en restaurants
  • fuentes de agua minimalistas interior
  • fuentes de agua contemporaneas
  • fuente esquina minimalista
  • fuente de agua de interior
  • como hacer una fuente de agua para interior

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: