Herramientas esenciales para la Jardinería

por admin el 02/03/2010
Bricolaje,Clásico,Espacios,Estilos,Fichas prácticas,Jardín

Siempre que queramos mantener la jardinería de la casa, es necesario al menos tener unas herramientas básicas para realizar esa labor. Pues bien aquí está una lista de elementos esenciales para su jardinería, las herramientas que debe tener si usted realmente desea dejar su jardín 10 puntos!  son:

 Tijeras de podar: Esta es una herramienta que cualquier jardinero exigente debe adquirir en primer lugar, y se utiliza para cortar los arbustos y algunos recortes. Recuerde, no hay necesidad de comprar los más caros y las tijeras de mejor aspecto en el mercado;  para empezar uno más barato le serviría igual de bien.

Una Pala: Esta es una herramienta de jardinería que se debe tener. Se presenta en varios tamaños y formas, y usted debe elegir uno que le ayude a excavar,  algunos jardineros experimentados recomiendan comprar una pala extra por separado,  una pala se utiliza para la excavación, y la otra pala de mango largo para mover la tierra rápidamente.

Una Rebajadora: Usted puede utilizar esta herramienta de jardinería, ya que es versátil para recortar los arbustos gruesos, y para cortar a través de los tallos que son un poco gruesos.

Un Rastrillo: Esta es una necesidad para un jardinero, ello para rastrillar las hojas, especialmente durante el otoño. Un rastrillo de metal será la mejor apuesta, ya que los dientes no se dobla cuando se rastrillan.

Un Rociador de Presión: Esta es una herramienta indispensable para el jardinero de la casa, porque puede ser utilizado para rociar los fertilizantes, así como de pesticidas e insecticidas en sus preciosas plantas.

Una manguera de jardín: Por supuesto, su jardín no puede ser un jardín sin lo más esencial de todas las herramientas. Para ello determinar el tamaño de su jardín y luego compre la manguera. No compre demasiado o demasiado poco, ya sea porque se enredan o se desgastan, para ello usted podría comprar un bastidor o un rollo para mantener su manguera en forma.

Compre estas herramientas y vea cómo su jardín se vuelve verde!

Llegaron buscando:

  • herramientas que usa el jardinero
  • cuales son las herramientas de un jardinero
  • herramientas que utiliza el jardinero
  • K utiliza el jardinero
  • que herramienta usa el jardinero
  • que herramientas usa el jardinero
  • tijeras de poda jardineria

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: