Instalale una fuente de agua para su hogar: Sepa qué pasos seguir

por admin el 15/05/2010
Espacios,Estilos,Jardín,Otros espacios,Rústico,Salón,Terraza

Una fuente de agua puede ser instalada en una casa con una serie de ámbitos diferentes. La sala de estar, el patio, o las habitaciones son grandes áreas en que un propietario puede optar por colocar este ornamento de su casa.

Hay varios tipos diferentes de fuentes de agua, estos también pueden estar instalados en mesas, paredes, e incluso hay de los modelos para piso, si lo instala correctamente todo esto puede quedar bello. Para ello hay algunas cosas que usted debe de considerar antes de invertir en una fuente de agua.

Requisitos para la instalación:

Antes de instalar una fuente de agua, asegúrese de que se acentuará en un ambiente adecuado. Por ejemplo, se puede instalar en el patio o jardín, estos son los ambientes más utilizados, pero incluso puede acondicionarse en otro ambiente también. Tenga en cuenta la decoración de la casa, si la casa es del tipo rustico entonces “la fuente de agua cae como una cereza en el pastel”  después vea los detalles complementarios como el sistema de agua, la conexión de cañerías y otros elementos que necesite.

¿Cuáles son sus necesidades de agua en la fuente? ¿Va a querer una fuente de agua constante? Estas y otras preguntas seguramente estarán presentes antes de instalar la fuente de agua. Eso si asegúrese de que una fuente de electricidad sea de fácil acceso.

Las partes de una fuente de agua:

Aunque no es muy complicado, hay varias partes en una fuente de agua. Habrá de hecho una fuente para coger el agua, una bomba de agua que tradicionalmente requiere de electricidad, una manguera para llevar el agua y volver al principio de la fuente, y las zonas donde el agua caerá a través de la cascada. La bomba de agua deberá mantenerse bajo el agua o se puede quemar rápidamente.

Problemas Potenciales:

La mayoría de propietarios se enfrentarán a un par de problemas después de instalar una fuente de agua. Los más comunes son una bomba ruidosa o agua contaminada. Una forma de reducir el ruido de una bomba de agua es colocar piezas de corcho o de goma por debajo para absorber parte del choque, ello amortiguara el sonido causado.

En cuanto al agua contaminada, diremos que el cloro puede contribuir a eliminar la contaminación del agua, como por ejemplo la acumulación de las algas. Sin embargo, si usted tiene niños o mascotas, recuerde que el cloro también puede ser algo peligroso. Si la fuente de agua será el hogar de los peces o las tortugas, debe tener en cuenta que la más pequeña cantidad de cloro le puede ser dañina.

Opciones de Diseño:

Hay muchos tipos diferentes de opciones de diseño disponibles para fuentes de agua. El más común es el de una cascada en el interior, pero también hay los de lluvia y cortinas de agua.  A su mujer le encantara cualquiera de estos diseños.

Elija el estilo que mejor se acentuará en la decoración de su casa. Muchos están hechos de cerámica, pero hay otros materiales disponibles.  Asegúrese de que la fuente esté instalada en un área del hogar y en que no se arruinará.

Consideraciones finales:

Nada es tan relajante como ver y escuchar el agua que cae. Una fuente de agua puede agregar elegancia y estilo a una casa y puede convertirse en el centro de atención de toda la casa. Las fuentes de agua siempre llaman la atención de los visitantes  en su casa, así que ahí tiene una muestra de lo atractivo que es.

Por ultimo elija un estilo de fuente que se complemente con la decoración del hogar. El estilo debe ser también el reflejo de los gustos personales del dueño de casa.

Llegaron buscando:

  • fuentes de agua
  • como instalar una fuente de agua
  • diseños de fuentes de agua
  • como se instala una fuente de agua
  • como instalar una fuente de agua en el patio
  • partes de una fuente de agua
  • fuentews de agua para decorar salas
  • modelos de fuentes de agua para la sala
  • donde colocar el agua enuna fuente de agua electrica decoracion de interiores
  • Fuente agua conectar

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: