Olla a vapor y arrocera para su cocina

por admin el 31/03/2011
Cocina,Espacios,Estilos,Moderno

Esta es una buena alternativa para tenerlo en la cocina, en casa quien no quiere comer saludablemente y en el punto exacto a cocinar además de tener un elemento elegante en casa.

Una idea en cuanto a esto es tener una olla a vapor por ejemplo de la marca Oster. Esta olla a vapor es programable y deja sus alimentos en su punto exacto de cocción y se puede cocinar una gran variedad de alimentos como huevos,  pescado, verduras o carne dejando todos sus nutrientes y vitaminas.

Oster nos ofrece el tener un cocido con vapores mecánicos y eléctricos, por otro lado la marca Black & Decker puede darnos el mejor precio en el mercado en estos tipos de artefactos. Otra olla a vapor nos presenta la firma de Phillips, este tiene un intensificador de sabor que es capaz de añadir un delicioso sabor demás de mejorar la absorción de las especias en la comida cocinada.  La belleza de este dispositivo es que viene con un libro de recetas, los intervalos de tiempo fácil de ajustar perfectamente de acuerdo a sus necesidades, y una función capaz de mostrar cuando se necesita limpieza.

Por supuesto la mayoría de las ollas arroceras le permiten cocinar el arroz en combinación con los huevos, la leche y muchos otros alimentos. Tal vez es más limitado que el vapor, pero sin duda es una máquina brillante.

Como complemento, la olla de arroz viene en una gran variedad de tecnología de base de gama alta. Si bien la base, simplemente se reduce al arroz este se puede comprar por un precio muy aceptable, las opciones de gama alta que presente niveles personalizables de humedad y dureza y un mayor costo.

Sin embargo, si usted es el dueño de una cocina de alta tecnología sabrá que un mayor costo también es tiene como respuesta una comida de alta calidad puesta en su cocina.

Llegaron buscando:

  • olla a vapor
  • ollas a vapor
  • arroceras
  • olla a vapor oster
  • olla de vapor
  • ollas de vapor
  • olla para cocinar al vapor

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: