Pisos rústicos: Dale a tu casa un entorno especial

por admin el 07/05/2010
Baño,Cocina,Comedor,Dormitorio,Espacios,Estilos,Fichas prácticas,Jardín,Otros espacios,Pavimentos,Rústico,Salón,Terraza

Muchas personas hoy buscan la manera de decorar su casa o el diseñarla con diferencia de las demás casas. Hay muchas maneras que usted puede disfrutar de un hermoso diseño especial para su casa, mediante el uso pisos rústicos antiguos.  En lugar de utilizar la madera producida en masa o la del tipo laminado, usted puede hacer ver su hogar en uno del tipo antiguo par darle una atmosfera rústica y a su vez elegante.

Los pisos antiguos son también muy durables, y pueden proporcionarnos años de disfrute en su hogar. Usted puede comprar los materiales antiguos de los pisos en diferentes tiendas de construcción. Estas vienen en muchas formas diferentes. Usted tiene para elegir un tipo de piso rústico y antiguo como: madera, cerámica o piedra.

Elija su piso de estilo antiguo:

Con muchas opciones para elegir en pisos antiguos primero tiene que decidir qué tipo  de piso prefiere. Considere el ambiente que desea proporcionar en las habitaciones donde se instalara el piso. Por ejemplo, una cocina rústica puede ser un gran lugar para instalar el suelo de adoquines antiguos, mientras que un cuarto de la familia cae mejor con el piso antiguo en madera de pino.

Las opciones de pisos que usted instale, hará impacto sobre el tipo de decoración de interiores que usted proyectara, así como la combinación de colores para el cuarto. Elija cuidadosamente su piso, vea la gama de colores en madera, el tipo de brillo, la textura y el contraste que proyectara en su ambiente.

Considere el precio del vendedor:

Mientras que usted puede ser capaz de encontrar pisos antiguos a un gran precio en línea u obtenerlo desde el extranjero, usted tendrá que considerar el costo adicional del material enviado.  El costo de tener un piso de mármol antiguo enviado desde otro país puede ser más caro, pero la durabilidad y calidad lo compensara.

En muchos casos, lo mejor es comprar localmente de un distribuidor. Esto le permitirá ahorrar dinero, y ver los materiales en persona antes de hacer una compra.

Después de todo lo que se quiere es comprobar que el material este en buen estado, por ejemplo en los pisos de madera hay que ver en que estado se encuentran, revisiones como buscar signos de maltrato o si tiene signos ed estar podrido. En cuanto a los pisos de piedra, hay que ver en estos que no tengan grietas y astillas. Esto es mucho más fácil de revisar estando en persona, no a través de imágenes, o confiando en alguien más para obtener la información precisa.

Técnicas de instalación que deben tenerse en cuenta:

Para una mirada auténtica de su piso antiguo, usted tendrá que estudiar las técnicas de instalación utilizadas. La instalación de un piso de piedra antigua requiere de ciertas técnicas, básicamente se instala como los pisos de cerámica o mármol. Eso si hay un factor común entre todos ellos, ello es la nivelación del piso.

El piso antiguo de piedra debe tener una base de hormigón o mortero ello puede ser una opción mejor.

Si usted no se siente seguro de instalar un piso rustico antiguo, entonces asegúrese de escoger un contratista que entienda cómo hacer que sus pisos antiguos tengan una mirada auténtica.  La elección de instalar ya sea un piso antiguo de madera o piedra en su casa le dará un toque único y realzara la apariencia de su casa. En la mayoría de los casos este tipo de piso le va a costar más que los estilos de hoy en día, pero al menos la elegancia, durabilidad y calidad lo compensaran.

Su piso rústico antiguo pasara la prueba del tiempo!

Llegaron buscando:

  • pisos rusticos
  • pisos de madera rusticos
  • yhs-elex_22find
  • pisos de casas rusticas
  • pisos rusticos ideas
  • pisos para casas rusticas
  • COKORES PARA PISOS RUSTICOS
  • pisos rusticos para interior
  • tipos pisos para casas rusticas
  • pisos para patios rusticos

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: