Remodelación de la casa: Estrategias e ideas

por admin el 15/01/2010
Baño,Cocina,Comedor,Dormitorio,Espacios,Estilos,Fichas prácticas,Iluminación,Jardín,Loft,Moderno,Oficina,Otros espacios,Salón

La remodelación da mayor valor a su hogar,  remodelar su casa es por sí mismo como una actividad divertida y emocionante. Usted puede hacerlo cómodamente y con facilidad, preparar planes de remodelación de buena casa. Antes de empezar a revisar el plano de la casa para la remodelación, entienda lo que implica la remodelación. Tenga en cuenta los puntos siguientes:

Estrategias de Remodelación: 
La decisión de remodelar la casa es muy crucial. Para ello usted debe tener la comprensión del proceso de remodelación del hogar.

Una planificación adecuada y la paciencia es lo más esencial para la remodelación de su casa. El plan para la remodelación de su casa debe ser utilizando las siguientes ideas:

- Observe cuidadosamente el espacio. La observación del espacio y el propósito de remodelar la casa es vital en la toma de decisiones de remodelación.

- Trace el área disponible para la remodelación. Es mejor para evaluar la funcionalidad del espacio disponible, haciendo una impresión clara del espacio esencial para satisfacer todas sus necesidades. Además, el plan sobre los cambios que desea en la remodelación del hogar.

- Recoger ideas para la remodelación de su casa. Haga una colección de todas las fotos atractivas de los hogares que usted pueda ver (puede encontrarlos en revistas de decoración o en la web). Además, recoja las muestras del revestimiento de la pared, pisos, azulejos etc. Esto le ayuda a generar un estilo y aspecto de su casa que se adapte a sus ideas personales, así como el de motivar en alcanzar sus necesidades y deseos.

- Enfoque en el presupuesto de remodelación. El esquema de la integración funcional de las cosas que coincidan con el espacio disponible. A continuación, evalué  el presupuesto de remodelación. La configuración de las prioridades le ayudará a decidir cuánto y dónde gastar el dinero.

Ampliar las paredes y el techo:

– El ampliar las aberturas de la pared para crear más espacio y crear espacios más abiertos.

– Otra opción para aumentar el espacio de las habitaciones es abrir el espacio vertical. El aumento de los límites máximos crea una ilusión de más espacio.

Haga un espacio de almacenamiento:

– La organización de las habitaciones con armarios puede ahorrar más espacio. Separe el espacio de los armarios en varias secciones de almacenamiento para diversas funciones.

Cambio de Ventanas:

– Cuando pasa el tiempo, las ventanas de las casas se convierte en más sucias y menos luz entra. Un cambio le da a las ventanas un toque fresco a la casa y permite que más luz entre. El ampliar el área de la ventana aumenta los niveles de luz, y también amplía el espacio de vida.

– Para un cuarto de baño, arregle una ventana más grande y con más altura. Ello le da aumento de espacio de la pared y los niveles de luz también.

Concentrarse en la iluminación:

– La iluminación es el factor básico en la remodelación de su casa. Crea a la vez la eficacia y el estilo del espacio. Una hermosa casa con una buena iluminación,  le da una mirada más espaciosa a los ambientes externos como internos. Concentrarse más en la iluminación y permita que más luz entre en la casa, natural o artificialmente.

Listo y manos a la obra…

Llegaron buscando:

  • ideas para remodelar la casa
  • ideas para remodelar casas
  • formulas para remodelar una casa y ahorrar
  • remodelacion baño
  • PLAN PARA REMODELAR CASA
  • opciones para remodelar una casa
  • ideas remodelación de casas
  • ideas para remodelar un baño
  • ideas para remodelar interior de casa
  • IDEAS PARA REMMODELACION DE CASA

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: