Tenga una lista mensual para la limpieza de su casa

por admin el 13/03/2010
Baño,Clásico,Cocina,Comedor,Dormitorio,Espacios,Estilos,Jardín,Oficina,Otros espacios,Salón

Saber de ciertas tareas que hay que hacer sobre una base diaria, semanal y/o mensual. Es importante para mantener las cosas realmente muy limpias, seguramente sabrá que hay  algunos trabajos más pesados y grandes sobre una base mensual. Seguramente ahora se estará preguntando como planificar la limpieza de la casa (horario) tenga en cuenta por ejemplo que no todos los días se limpia una ventana, o las mayólicas de los baños, o lavar la refrigeradora. Para ello tenemos un informe que le ayudara a organizar la limpieza de la casa, tome nota de estos puntos.

Lavar las ventanas:

Esta es una tarea algo pesada que el ama de casa casi siempre no siempre quiere abordar, especialmente cuando se trata de limpiar las ventanas de la parte exterior. Si sus ventanas están en lo alto asegúrese de tener una escalera. Utilice un paño suave de gamuza y si las ventanas no están realmente sucias, simplemente límpielos con agua fría. Si están sucias y llenas de marcas de dedos, lo mejor es utilizar limpiadores en aerosol comerciales para el vidrio.

Lave el área alrededor del tacho:

Usted puede no darse cuenta, pero el tacho de basura y sus alrededores son un semillero de suciedad, grasa, manchas de alimentos y una gran cantidad de gérmenes. La limpieza del cubo de la basura así como las áreas a su alrededor, le asegurará de que nadie en su familia se enferme de cualquier germen que se esconden en las grietas y hendiduras.

La Estufa:

Las manchas de grasa en el al horno traen la suciedad y los alimentos cocinados la llegana absorber, antes de cocinar ese gran pavo, limpie el horno y las otras aéreas de su cocina.  Levante la bandejas y téngalos un buen rato en remojo con agua tibia y jabón. Para limpiar la superficie de la estufa puede utilizar un limpiador fabricado específicamente para ese fin o hasta usted mismo puede hacer su propia solución de limpieza casera de vinagre con agua.

Limpieza del Refrigerador:

Nunca es una tarea que nadie disfruta, pero se debe hacer por lo menos sobre una base mensual. Después de descongelar la nevera y limpiar los estantes con agua caliente y con jabón, deshágase de los viejos mohos.

Usted tendrá tres cosas: orden, estilo y salubridad!

Llegaron buscando:

  • casas muy limpias
  • como planificarse la limpieza de casa
  • lista de como organizar una limpieza de casa
  • lista limpieza de casa
  • ventanas limpias

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: