De todos los materiales para los muebles que está disponible, el cuero es el más difícil arrancar, quemar o derretir. El cuero se ajustará a las condiciones ambientales también. En el verano no va a sentirse caliente y pegajoso, ni sentirse frío cuando llega el invierno. Es un producto natural que se ventila y respira, ayudando a controlar el calor de su cuerpo con gracia y belleza.
Al cuero usted lo puede mirar como materiales que le dan un aspecto natural a los muebles. La elegancia y confort nunca pasaran de moda en estos tipos de muebles, y los hay de colores naturales mayormente, aunque también se ven el clásico color, negro, amarillo, gris y por supuesto los colores típicos de colores arbolarios, como el caoba, café, cedro etc.
Un punto importante a la hora de comprar este tipo de mueble es protegerlo de los daños del sol. Así como las personas, sus muebles de cuero no se envejecen si no se expone demasiado a la luz del sol. Si usted está considerando la colocación de estos tipos de muebles, tenga en cuenta la cantidad de exposición al sol según su ubicación y si este estuviera muy expuesto, pensar rápidamente en reorganizarlo en otra posición, si en caso le diera el sol por una ventana o una puerta de vidrio, opcionalmente se puede poner laminas anti solares en el vidrio, esto para amortiguar los rayos del sol que con el tiempo, pueden dañar nuestro mueble.
¿Y los animales? Si usted es dueño de una mascota, usted debe considerar cuidadosamente si debe o no comprar muebles de cuero. Las mascotas tienen garras, especialmente los gatos y puede acabar con una pieza cara y hermosa de estos muebles. Los muebles de cuero no viene con una garantía que lo protege contra daños causados por sus animales. Los perros también puede dañar la piel con la aceite de su misma piel, si se frotan contra los muebles o si se les permite sentarse o acostarse en el sofá o silla.
El cuero puede ser una hermosa adición a cualquier habitación de su casa, pero piense detenidamente antes de invertir en este tipo de muebles.
Deja una respuesta