Si usted está decidido a crecer sus propias verduras en su hogar, debe saber que no es necesario un gran jardín para hacerlo. Hay un montón de posibilidades, incluso en caso de que sólo disponen de un balcón o un patio. Hay más y más opciones para elegir todos los años así que si eres un jardinero hogareño y osado asegúrese de mantener una mente abierta.
Usted debe saber que las verduras frescas tiene un sabor muy diferente de los encurtidos.
Las plantas no necesitan mucho espacio, aún más, es suficiente con tener tan poco espacio como un molde para pasteles por ejemplo la espinaca es otra hortaliza que se puede crecer en su pequeño jardín. La ventaja es que es bueno tanto cruda como cocida. Debe escoger las hojas cuando son jóvenes y tiernas, y lo mejor de la planta es que no tiene que producir frutos, por lo que no necesita mucho espacio.
Recuerde que prefiere el clima frío y no es compatible con los días cálidos y soleados.
Al igual que la espinaca, la lechuga de hoja también puede ser cultivado en un recipiente y se necesita poco tiempo para que la lechuga madura. Las hojas son más jóvenes y tiernos y con el fin de tener suministro continuo, usted debe comenzar a las ollas en diferentes momentos. También existe la posibilidad de crecer lechuga en miniatura.
Por otra parte los tomates del patio son muy compactos y que se han creado para mantener un tamaño pequeño para ser capaz de encajar en una maceta de pie cuadrado. De esta manera esta planta es ideal para ser cultivadas en un recipiente.
Deja una respuesta