las ideas de decoración de interiores están a nuestro alrededor, sólo hay que ser conscientes en donde verlos. ¿Alguna vez has ido a la casa de alguien y al instante te ha gustado cómo se veía su casa? ¿Alguna vez has visto un papel decorativo de pared que realmente te ha gustado? ¿Tienes un color favorito? ¿Es usted dueño de alguna pieza especial de arte o escultura? ¿Adora los muebles antiguos?.
«Sus respuestas a estas preguntas, y a muchas otras, le dará mucha ayuda con las ideas de decoración de los interiores en casa».
Mucha gente se pregunta ¿Por dónde empezar con la decoración de interiores? La respuesta es, comenzar por algo que amas y deseas incluir en tu hogar. Puede ser una alfombra, un florero, una pintura, su color favorito, un pedazo de tela, de hecho, podría ser cualquier cosa que sea de inspiración para dar buenas ideas de decoración de los interiores en tu hogar.
Utilice su pieza de inspiración para una combinación de colores, para un estilo de diseño, para implementarlo por ejemplo en una sala, con la colocación de muebles o de otras piezas que se incluyan en su esquema de decoración. Para hacer que su casa quede a la medida de la búsqueda de su decoración, usted necesita tener sus cosas favoritas incorporadas en su decoración. Al visitar los hogares de otras personas, mire alrededor y tome nota mental de los elementos que le atraigan. Usted puede ser atraído por una combinación de color en particular o una idea distinta de decoración de interiores para la colocación de sus muebles.
Si usted visita las casas de nueva construcción o apartamentos, ver a menudo que han sido decoradas por diseñadores profesionales de interiores que utilizan las últimas tendencias, esto le dará a usted una fuente de ideas muy utilizable en la decoración del interior de su hogar.
Las revistas son otra fuente maravillosa de ideas en la decoración de interiores. Hay numerosas revistas especializadas de decoración con diferentes ideas para la decoración de las habitaciones en particular. Incluso revistas de moda y las de estilo de vida, le podría dar ideas para el diseño de interiores en su hogar.
Visita las tiendas de muebles, artículos para el hogar, tiendas de accesorios y centros de tela para tener ideas que ayuden a mejorar el interior de tu hogar. Las ideas realmente están en todo tu alrededor en estas tiendas, sólo es cuestión de mantener los ojos abiertos. Lleve un diario y anote las ideas paso a paso para su decoración, sea minucioso en ese aspecto, ello porque uno se puede olvidar fácilmente de los detalles si no los registra de inmediato.
Cuando llegue a aplicar sus ideas en su propia casa, no trate de incorporar una mezcla de diferentes ideas de decoración en el interior de su hogar, por ejemplo si usted eligió el estilo de decoración victoriano no lo combinara con uno moderno. Enfoque en un tipo de decoración y vaya implementándolo hasta completar su tipo de diseño, cualquiera que este sea.
Tome una mirada crítica a su ambiente y decida que muebles, arte y accesorios, serán necesarios para utilizarlos en la sala, debido a su función y lo que desea utilizar.
Encuentre el punto focal de su ambiente, por ejemplo este puede: la pieza más grande de sus muebles, un punto fijo como una chimenea, una gran ventana o una obra de arte. Este punto focal de contacto le ayudará a determinar la ubicación de las grandes piezas en la sala.
Mantenga sus ojos abiertos para captar ideas que le puedan servir para implementar su propio hogar!
Deja una respuesta