Complementando la idea de la primera parte del post de las técnicas de iluminación, ahora presentamos a continuación una breve guía para las diferentes habitaciones de tu casa:
1. Sala de estar:
Al elegir la iluminación del interior de su hogar para su sala de estar, tiene tener en cuenta los siguientes aspectos: el estilo de toda la sala, el estado de ánimo que está buscando, muebles o pinturas estas son cosas que es posible que desee poner en relieve y los patrones establecidos para su sala de estar.
2. Iluminación de la cocina:
La cocina definitivamente nos convoca a poner diseños más funcionales y por supuesto los tipos de iluminación. El comedor informal de la cocina también necesita una iluminación cuyo principal objetivo es proporcionar la suficiente luz para ver la comida pero lo suficientemente suave para una conversación entre las comidas.
Por otro lado, la cocina y las áreas de fregadero de la cocina requieren iluminación más directa. Por último, pequeñas luces puestas por debajo de los gabinetes le añaden un brillo suave y también le ayuda con la preparación de los alimentos.
3. Iluminación de áreas de trabajo:
La iluminación de áreas de trabajo es direccionada a un área donde se pasa una gran cantidad de tiempo de trabajo en equipo o con tus aficiones personales, considere la posibilidad de poner iluminación debajo de los armarios o aplicar fuentes de luz de halógeno o de fluorescentes.
Por otra parte, el espacio de juegos para sus niños también debe ser iluminado. Una gran ventana puede hacer el truco pero si lo desea, puede usar luz fluorescente para añadir brillo a la habitación.
4. Iluminación para el interior de su dormitorio:
El propósito principal de la iluminación interior de una casa en el dormitorio es crear un ambiente relajante en general. Sin embargo, si usted tiene áreas especiales de trabajo dentro de su habitación, como una mesa o una silla de lectura, usted tendrá que usar una especial suave iluminación para agregar luces de trabajo para estas áreas.
Las lámparas de brazo, de pared y las lámparas de mesa con accesorios flexibles además de ser también grandes ideas caseras para la iluminación del interior. Estas por ejemplo son ideales para las mesas de noche, ya que le proporcionan una buena funcionalidad de iluminación, además para iluminar otras partes de su cuarto como su escritorio para el uso en los libros, los relojes de alarma y mucho más…
5. Iluminación para el interior de su comedor:
Su comedor tiene que estar bien iluminado para garantizar que todos ustedes tengan una buena comida. Usted tiene que usar la iluminación adecuada para que usted vea lo que está comiendo. Evite el uso de luces tenues al menos que sea una ocasión especial lo requiera.
Manos a la obra!
Deja una respuesta