Cuando estamos en los meses más calurosos del año, tenemos la arremetida de los rayos del sol en casa, que se refleja en tener más calor, mayor consumo de energía por el uso del ventilador o el aire acondicionado y hasta el deterioro de algunas de nuestras pertenencias al caer lo rayos solares sobre ella. También tenemos que tener en cuenta que las facturas eléctricas suben por el uso constante de estos derivados de uso.
Felizmente hay varias opciones para contrarrestar el sobre uso eléctrico y aplacar el calor en casa, hablamos de las laminas para las ventanas. Estas laminas cubren la ventana y originan que la fuerza de los rayos solares baje de manera sustancial, ingresando la luz solar por la ventana de manera más limitada y por consiguiente tendremos menos consumo de energía eléctrica, además de bajar la temperatura sofocante del verano.
¿Cómo instalarlo? Por experiencia propia les diré que necesitaran de mucha práctica antes de poderlo hacerlo solo o mejor dicho con la ayuda de alguien para su instalación. Para ello primero deberá determinar el color a laminar su ventana, los colores ahumados se presentan en negro, azul, celeste y varios tonos más. Si no está seguro de poder instalarlo por si mismo, entonces solicite el trabajo de un instalador de laminas para ventanas.
En cuanto al costo, este es bajo y solo se necesita mucha precisión para dejarlo con un buen acabado y cubra bien todos los márgenes en la ventana.
Deja una respuesta