Diseña tu cubículo tu mismo!

por admin el 18/07/2009
Bricolaje,Espacios,Moderno,Oficina

Decora tu Cubiculo

Todos los cubículos de oficina son similares, monótonos y tristes. Pero sin embargo, el trabajador promedio usa miles de horas cada año. Y sólo porque fue diseñado para ser monótona, no significa que tenga que permanecer de esa manera. Si usted va a trabajar en el mismo cubículo por años, usted sentirá un cierto sentido de pertenencia hacia ella, de manera que usted querrá reflejar su personalidad. Esto se hace fácilmente con la decoración.

Aquí tengo algunos puntos a considerar para usar este tipo de muebles con un poco de moderación, en cuanto a la decoración. Después de todo, su cubículo no es más que eso, un cubículo. No es su dormitorio. Por lo tanto, absténgase de colocar los artículos que son demasiado personales o que te hacen demasiado cómodo (dormirse, por ejemplo). Trate de imaginar lo que un visitante puede llevarse de  impresión cuando lo ve.

Para hacerlo más atractivo ten en consideración lo siguiente:

Fotos, coloque fotos de la familia y amigos sobre su escritorio. Estas son en realidad de relajación sobre el estrés, es un alivio cuando tienes a la familia o tal vez a un amigo en la foto de recuedo o por la celebración de algo.
Plantas, unas pequeñas macetas son ideales para la mayoría de estos cubículos y claro que no obstruyan el paso de los compañeros de trabajo o su punto de vista sobre ti. Aparte de hacer su cubículo un poco más “hogareño”, sino que también ayuda a limpiar el aire.
También puedes publicar tus citas o poemas en su cubículo. Los saludos de bienvenida animan a los compañeros de trabajo a visitar tu espacio de trabajo. Estos te inspiran cada vez que usted lo lea. Sólo ten cuidado acerca de lo que escribas. Si usted sientes, que estos mensajes podrían ser ofensivo para algunas personas, basta con dejarlo fuera.
Un plato de caramelos, es también una manera conveniente de hacer que los visitantes se sientan bienvenidos.

Tome en cuenta estos consejos, veras que si “sobrevivirás” de no aburrirte en tu cubículo!

Llegaron buscando:

  • cubiculo de oficina
  • cubiculos oficina
  • decoracion cubiculo oficina
  • decoracion de cubiculos de oficina
  • diseño de cubiculos de oficina

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: