Diferentes marcas ofrecen una amplia gama de camas simples y de múltiples funciones para ayudarle a ahorrar espacio en su dormitorio y evitar la sensación de lleno. Muchas personas eligen camas king-size para su habitación para asegurarse de tener un sueño reparador. Sin embargo, estas camas grandes no son la mejor opción si desea más espacio.
¿Cómo ahorrar espacio y mantener su cama king-size?
La mejor manera de tener suficiente espacio con una cama grande es para seleccionar una multifuncional. El mercado de cama se desarrolla de acuerdo a las necesidades de los clientes. Hay unos pocos tipos de camas disponibles multifuncionales:
Camas de TV: En lugar de comprar muebles de TV por separado lo que significa menos espacio, la cama puede incorporar un marco de la TV. Esto significa menos muebles y una manera de gastar menos dinero.
Sofás cama: cuando no son necesarios, se puede plegar.
Camas otomanas: Estas camas modernos tienen un sistema de elevación del colchón incorporado para facilitar el acceso al espacio de almacenamiento debajo de
Haga de su dormitorio parezca más grande
Hay algunas maneras para que su habitación parezca más grande de lo que realmente es. Aunque en realidad no le dará más espacio, su habitación no aparecerá tan llena:
- Añadir espejos a la puerta del armario o comprar una puerta de vidrio esmerilado para una mejora visual del espacio.
- También debe pintar el techo en color blanco, techo de color hace que la habitación parezca más pequeña mientras que el blanco hace que parezca más alto.
- También debe pintar las paredes con un color más brillante o fondo de pantalla que coincide con el color de los muebles. Esto hará que la habitación parezca más grande y menos concurrida.
En resumen, hay muchas maneras de ahorrar espacio en tu dormitorio, ya que usted puede comprar muebles multifuncionales, reducir al mínimo las decoraciones, utilice estantes de la pared y optar por las ventanas y los colores brillantes.