La compra de una lámpara de araña para la decoración de su sala de estar no sólo le proporciona una fuente de luz, también le trae una cierta clase o grado de sofisticación al ambiente. En el mercado existen muchos estilos y tipos disponibles para elegir.
Si esta es su primera compra de lámparas de techo, hay cosas concretas que usted querrá considerar. Considere los siguientes cuatro consejos y usted está seguro de hacer la mejor compra de lámparas de techo para su hogar!
1. No se sienta abrumado por los anuncios que usted ve o los catálogos que lee, las lámparas de araña se puede comprar a un precio razonable. Aunque muchas tiendas (sobre todo las grandes ferreterías) pondrán en la parte superior los productos en exhibición, hay muchos otros modelos para escoger.
Si su presupuesto es ajustado siempre se puede elegir una lámpara tipo de polímero, en lugar de una araña de cristal. Sin embargo, si usted tiene el dinero para gastar una lámpara de Swarovski, que puede ser una adición hermosa a cualquier hogar. También debe considerar los precios basado en la pieza donde se colgará, una sala de lectura privada no puede justificar la compra de una araña en la que una sala lo haría.
2. Comprenda sobre las normas utilizadas para lámparas antes de hacer una compra. Si bien usted puede pensar que una lámpara de araña tiene los bordes ásperos, esto realmente puede ser un signo de excelencia (por ejemplo los de diseño rustico). Las lámparas hechas a mano por un artesano profesional tendrán defectos o marcas. Asegúrese de entender las normas antes de iniciar la compra.
3. En caso que la calidad es su principal preocupación, usted debe saber que no es el tamaño, sino la claridad con que se establece la norma. No siempre por ser más grande la lámpara de araña se es más cara. En muchos casos usted encontrará que una simple candelabro de cristal de Murano será mucho más caro que un modelo de cinco niveles de cristal de Bohemia.
Asegúrese de que está claro en las normas establecidas en la calidad tanto para el vidrio y el cristal antes de hacer una compra. Para el ojo inexperto cada lámpara de araña puede parecer que son iguales.
4. Cuando usted se ha decidido que desea utilizar una lámpara de araña es posible que también desee considerar otras fuentes de luz. Mientras la araña será su principal fuente de luz, no puede proporcionar suficiente en algunas zonas de su habitación.
Considere la compra de lámparas de juego, de las que se aplican en la pared o si va a leer o trabajar en la habitación y necesitan mucha luz. Generalmente es mejor comprar estos artículos, al mismo tiempo que se asegura en encontrar una coincidencia.
Como puede ver, la compra de una lámpara nueva para su sala de estar no es lo mismo que comprar cualquier accesorio de luz. Usted tiene que considerar el precio, la artesanía, y la calidad del vidrio o el cristal a elegir sea la mejor pieza para su casa.
Haga bien su tarea de elección y solo le quedara elegir entre una gran cantidad de lámparas de araña decorativas para su hogar.
Deja una respuesta