Ya se trate de ropa de cama, sillas cómodas, o accesorio, la adición de mobiliario para la habitación de su hijo debe calmar y estimular tanto los sentidos. Elija muebles infantiles con la atención y prepare el camino para su desarrollo activo. Cuando haga la selección de muebles, asegúrese de seguir algunos principios básicos para que el proceso de selección sea fácil y evitar que su hijo este fuera de peligro. Todo esto con algunos de los consejos que señalamos a continuación.
Adaptabilidad: Dado que los niños crecen tan rápido usted necesita asegurarse de que los muebles que usted elija sean regulables. De esta manera se minimizan los costos de la compra del nuevo mobiliario para sus hijos en una base regular.
Seguridad: Es el área más importante en la selección de muebles para niños, la seguridad debe ser la prioridad en su lista, sobre todo cuando se trata de habitaciones de bebé. Dado que los niños son sensibles, ingenuos e incapaces de remediar un daño pequeño, por ello asegúrese de que los muebles no tengan bordes afilados o pierdan estabilidad fácilmente. Compruebe en la medida de lo posible que todos los accesorios y los muebles no causen dolor.
Ruedas: Si bien este esta es la forma más cómoda y más fácil de transportar a su hijo, puede ser la más peligrosa si no se cuida bien en la selección de los muebles con ruedas. Asegúrese de que las ruedas tengan capacidad de bloqueo, y que los bloqueos se que se fijen en las ruedas estén asegurados.
Limpieza: Los niños no se mantienen limpios por un minuto y los niños pequeños no saben cómo limpiarse. Garantice por tanto, que los muebles de los niños que elija sean fáciles de limpiar. Además de ser antiestético, los muebles sucios también pueden servir como un caldo de cultivo para la enfermedad. Pinte las paredes con una pintura de un color que no muestra la suciedad y sea fácil de limpiar.
Almacenamiento: Elija muebles para niños que sean plegables y fácil de desplazar. Asegúrese de que haya suficiente espacio de almacenamiento para todos sus juguetes, libros y ropa, ya sea en armarios o cajas de plástico para que coincida con la decoración.
Manos a la obra!
Deja una respuesta