La sala es el centro de vida, es el lugar central en las reuniones familiares, eventos sociales y donde las celebraciones tienen lugar. Si usted ve su sala muy monótona y quiere cambiarle de aspecto. Dándole creativa a la sala, podemos cambiar la apariencia de su hogar.
Si ve que su sala esta aburrida y carece de energía, usted puede hacerlo vibrante simplemente siguiendo algunos consejos:
Consejos para decorar la sala:
1. Si su sala de estar no recibe la luz del sol, la pintura de las paredes de la sala de color amarillo, le pueden ofrecer una ilusión de luz brillante del sol. El tono correcto de amarillo puede servir como de realce cuando se lo combina con otros colores. El color amarillo de alguna manera compensa la falta de luz solar.
2. Marque su sala de estar de menera luminosa mediante la colocación de jarrones de flores frescas de color amarillo y rojo en las mesas, ventanas o en su sala de estar. Las flores amarillas y rojas añaden energía a la habitación y proporcionan un refrigerio extra.
3. En caso de que su sala de estar no tenga ventanas, instale un lucernario en el techo de la habitación. Los tragaluces le darán a su sala de estar una nueva atmósfera.
4. Alegre su sala de estar mediante la adición de alfombras con diseños audaces y colores vivaces.
5. Tú también puede iluminar la sala de estar, añadiendo pequeñas lámparas o luces de alta intensidad. Si usted está usando colores oscuros para pintar el salón, la iluminación es necesaria para mantener la habitación bien iluminada.
6. La vida de las habitaciones pueden parecer pequeñas y oscuras con la presencia del desorden. Para ello quite el alboroto alrededor. Compruebe si hay elementos que se pueden retirar de la sala para dar una mirada amplia.
Verás el cambio en tu sala y lo mejor es algo que tú misma puedes hacer!
Deja una respuesta