Esta temporada la decoración del hogar se enfrenta a un buen cambio que está siempre con estilo y sobre todo basado en la tendencia. Los motivos náuticos en la decoración del hogar son más que bienvenidos este año y esto ya está demostrándose en los grandes diseñadores que han creado la puesta al tema náutico.
El interior del mar es fácil de crear y además, no es difícil para transformar tu hogar para darle una apariencia de oasis flotante, ello claro si tienes los elementos adecuados.
En caso de que no tengas grandes adornos náuticos, entonces simplemente comienza con la puesta de los colores. Los colores típicos náuticos son el color blanco, azul marino, rojo, oxidado y todos los colores que están vinculados con el tema marino.
En el caso de que pinte las paredes con estos colores, también se tiene la opción de poner fondos marinos en los lugares centrales de la casa. Los fondos náuticos vienen en muchas variedades, pero eso sí, trate de mantener una armonía en el interior y asegúrese de que no se combinen más de dos colores náuticos.
Las pinturas son una idea, que se puede considerar como muy adecuadas. Hay muchos cuadros con paisajes marinos, pero siempre se puede intentar algo diferente. Agregue un poco de pintura relacionada al ambiente marino, estos son también un accesorio ideal.
Las fotos antiguas de los faros, se pueden encontrar en cualquier tienda de antigüedades, por tanto estas son también una buena decisión. Piense dónde colocar los accesorios de tipo náutico, para darle una atmósfera más completa con el tema náutico, por ejemplo esto puede ser un mini barco o un antiguo buque decorativo que se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Los accesorios son fáciles de encontrar en las tiendas de decoración antigua o pueden ser pedidos también vía internet.
No le des la espalda a elementos como la madera, ya que son una parte importante en el interior de una decoración de tipo náutico. Una mesa de madera es muy interesante, si está situado en el centro de su sala de estar. Echa un vistazo a la última línea de muebles en el mercado y en tiendas de decoración de interiores. Siempre encontraras algo que coincida en tu decoración para darle un toque marino.
Envuélvete en una atmosfera marina para tu casa este verano!
Deja una respuesta