Al pensar en la iluminación, en primer lugar, examinemos las directrices de los diseño de interiores: la función, el estado de ánimo, y la armonía. Tienes que pensar en cuál es la función de cada habitación, es decir, decidir qué estado de ánimo quieres crear, y examinar cómo los diferentes tipos de iluminación armonizan en cualquier habitación. Empezaremos con los detalles a tener en cuenta.
Función
Examinar en primer lugar las distintas funciones de la iluminación que nos proporcionan. Lo que es más importante, se necesita la iluminación en algunas zonas de la habitación para tareas específicas, tales como leer, escribir o tocar un instrumento musical. Este tipo de iluminación se refiere a tareas de iluminación.
Iluminación General
Además, se necesita la iluminación general suficiente para que la gente pueda simplemente ver a dónde quiere ir. Esta iluminación general se conoce como la luz ambiental, que es la iluminación que impregna toda la habitación.
Por supuesto, es difícil separar la función de la iluminación porque los dos deben trabajar juntos. Por ejemplo, si la función de un estudio en el hogar es proveer un lugar para leer, trabajar en equipo, y sentados en una mesa de trabajo, querrá tener la iluminación que le ayudará con las funciones que usted desea en algún tipo de ambiente de iluminación suave, con lámparas estratégicamente colocados para leer.
Sin embargo, la función de una cocina es muy diferente, aquí, usted necesita una brillante luz ambiental, así como la tarea de iluminación para áreas específicas, como la tabla de cortar y el fregadero de la cocina.
Ok espero que estas simples pautas las puedas aplicar y notes el beneficio.
Deja una respuesta