Las personas se están inclinando hacia una decoración de tipo más “espartana”, en donde le dan énfasis sobre todo a su dormitorio. Una forma de lograr esto es tener un armario que se construye en la pared.
Para ello asegúrese de que las mediciones no interfieran con otras partes de la casa y también asegurarse de que sea lo suficientemente grande como para alojar a la mayoría, sino a toda la ropa, zapatos y cualquier otro elemento que no sea necesario o que ocupe espacio en el dormitorio.
El orden que impone este tipo de mueble en su dormitorio, se nota desde el momento en que usted entra a la habitación, en la que no tiene que “navegar” a través de diversos mobiliarios. Usted para su comodidad con este tipo de mueble, debe ser capaz ces de ir directamente a la cama y el tocador sin sortear por el camino algún obstáculo .
La opción para el diseño en relación con el armario empotrado sólo puede verse obstaculizada por la imaginación del individuo. Ello porque por ejemplo simplemente se puede tener uno o dos rack para colgar la ropa o más cosas que se pueden agregar. Si se trata de una pareja, entonces lo ideal es tener bastidores, una a cada lado para cada una de las partes.
Las estanterías también se pueden añadir por encima de los bastidores, o se pueden poner en un extremo de los bastidores. Es posible conseguir muchas estanterías esquineras.
Finalmente diremos que el armario empotrado puede ser tan pequeño o tan grande como la persona quiera. Sin embargo, hable con un profesional en relación con el armario y sobre todo hable con uno si se trata de hacer un proyecto personal para hacer por su cuenta. Tenga en cuenta medidas, costos, tipo de material etc.
Suete!
Deja una respuesta