1. ¿Cómo decidir qué proyectos de mejoras al hogar que hacer y que tiene un presupuesto en mente?
Como agentes de bienes raíces, nuestros cambios de imagen por lo general consisten en la actualización y el embellecimiento del exterior de la casa o edificio. Por ejemplo, la pintura, el paisaje, el cambio de hardware (la puerta del garaje se encarga, lámparas, pantallas de la ventana, etc) cuando sea necesario. Nos decidimos por un caso, que para hacer cambios de imagen, dependiendo del estado de la propiedad en cuestión. Si una propiedad es vieja, o esta en mal estado, o creemos que puede ser vendido por más de una vez mejorado, la mejoramos.
2. ¿Qué inspiró a sus opciones de diseño en términos de mejorar el atractivo?
En el caso de la propiedad nacional, nuestra oferta de diseños se inspiró en edificios más modernos con un sentimiento contemporáneo a ellos. Nuestros vendedores están abiertos a las ideas de colores frescos, así que utilizamos eso a nuestro favor.
3. ¿Hubo alguna sorpresa que surgió – es decir: los desafíos que fueron inesperados o algunos de los trabajos terminaron siendo más fácil de lo esperado?
El mayor desafío de este proyecto fue recoger los colores de la pintura. Los vendedores realmente querían algo atrevido y directo, como el azul y púrpura, y tuvimos que llegar a reconocer que el público en general no encuentra azul y púrpura atractivo en un edificio, y debemos utilizar los colores más de moda. Así que Stacey y yo decidimos arriesgar y poner un color audaz al incluir un naranja fabuloso para los colores de las puertas. Aparte de eso, fue viento en popa.
El resultado fue grandioso ya que logramos vender casi todos los edificios en menos de tres meses, no hay duda que un buen cambio influye positivamente en todo.
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